deportes -

El panameño Yelko Gómez ganó la quinta etapa de la Vuelta Ciclística a Chiriquí

El ciclista chiricano hizo un tiempo de 3:05:53.

Mayra Madrid/Chiriquí

 

El chiricano Yelko Gómez con el número 15 del equipo Team Ininco TRCIP Panamá, se alzó la tarde de ayer como ganador de la quinta etapa de la XXXVIII Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, con un tiempo de 3:05:53 que comprendía Boquerón, Concepción, La Esperanza, Frontera, David, en 138 kilómetros, partiendo desde el municipio de Boquerón y llegada al mismo punto.

 

Seguido de Gómez, en segundo lugar, durante esta quinta etapa se posicionó Carlos Brenes con la camiseta 13 del equipo Nestlé 7C Giant de Costa Rica, mientras que el tercer lugar fue para el panameño con la camiseta , Carlos Samudio, del equipo Rali Claro “A” Panamá.

 

VER TAMBIÉN: La peleadora de UFC, Rachael Ostovich, por casi muere en manos de su esposo

 

Gómez agradeció a sus compañeros el trabajo que realiza su equipo, pero principalmente a Dios por darle la oportunidad de estar corriendo un año más en su provincia.

 

“Desde el inicio (de ayer) pensamos llevar la carrera lo más tranquilo, se nos puso la etapa la aprovechamos esto le da un poco de moral al equipo y así lo hicimos, queremos darle un vuelco a la carrera, el jueves no nos fue bien, es algo que pasa hasta en los mejores equipos del mundo y debemos saber manejarlo, seguimos haciendo nuestro trabajo, no hay nada escrito en esta competencia, lo importante es que continua aún no se ha  terminado, la caída de ayer fue   grave,  pero buscamos solventarlo esto no es para desmoralizarnos, ayer terminamos bastante desgastados, pero aquí estamos, este sábado (por hoy) es una etapa difícil, pero allí  estaremos dando el todo por el todo” expresó Gómez una vez se alzó con el premio de esta quinta etapa.

 

VER TAMBIÉN: Patrice Evra simula tener sexo con un pavo crudo en el día de Acción de Gracias

 

Las variaciones durante esta quinta etapa fueron pocas, el título de Líder Nacional continúa recayendo sobre Diddier Chaparro, del equipo Team Súper Giros Gane de Colombia, mientras que la camiseta como Líder sub 23 la mantiene Bolívar Espinoza del equipo Aeronaval Mapiex FC Panamá y la Camiseta Nacional continúa en manos del  costarricenses Daniel Bonilla, de Nestlé 7C Giant.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia