deportes -

El premundial se jugará en un formato todos contra todos

El sistema de juegos incluye seis novenas, jugando un sistema de “Round Robin” (todos contra todos) de cinco juegos en la ronda regular y los cuatro mejores avanzan a semifinal cruzada.

Redacción

 

La Confederación Panamericana de Béisbol y la Federación Mexicana de Béisbol anunciaron esta mañana que el formato del Campeonato Premundial U12 será todos contra todos en una ronda, en la cual también afirmaron que asistirán seis equipos.

 

El sistema de juegos incluye seis novenas, jugando un sistema de “Round Robin” (todos contra todos) de cinco juegos en la ronda regular y los cuatro mejores avanzan a semifinal cruzada y por ende al Mundial U12 a jugarse este mismo año en Tainán, Taiwán.

 

Ver También: Martin Odegaard: 'Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado'

 

En un comunicado emitido por el Comité Organizador, las semifinales se jugarán cruzadas, los ganadores van por el oro y los perdedores por el bronce. El Premundial se jugará en Aguascalientes, México y será del 29 de agosto al 4 de septiembre.

 

Los seis equipos anunciados para disputar los cuatro cupos al Mundial son: Puerto Rico, Dominicana, Colombia, Venezuela, Panamá y México como país sede del torneo.

 

Ver También: Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2023

 

Viaje

 

Panamá viajará el 27 de agosto con destino a México en un vuelo de la línea Copa Airlines que sale a las 9:00 a.m. El equipo hará una escala en Ciudad de México (3 horas) y sale a Aguascalientes en un vuelo de una hora y 30 minutos de duración.

 

Los partidos se llevarán a cabo en el Estadio del CECADI (Centro de Capacitación Deportiva Infantil) y el estadio Gonzalo Villalobos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón