deportes -

El presidente del PSG está a los pies de Mbappé y Neymar

Nasser Al Khelaïfi, afirmó que a Kylian Mbappé y Neymar "les fue muy bien" en el Mundial de Rusia.

Redacción/EFE

El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, afirmó que a Kylian Mbappé y Neymar "les fue muy bien" en el Mundial de Rusia, describió como "increíble" el nivel del francés, y aseguró que el brasileño "hizo lo mejor posible".

"A mis jugadores les fue muy bien en la Copa. La presión era grande sobre Brasil, pero Francia hizo una Copa del Mundo fantástica y mereció ser campeón. Mbappé fue increíble y Neymar hizo lo mejor posible después de la lesión", declaró Al Khelaïfi a la emisora 'FoxSports' en Sao Paulo.

VER TAMBIÉN: Neymar: 'No puedo decir a mi adversario: Con permiso, me deja hacer gol'

Al Khelaïfi, que llegó acompañado de Neymar padre, resaltó que la estrella de la Canarinha, quien milita en el PSG, al igual que Mbappé, "dio su máximo" en Rusia" y valoró que "después de la recuperación, le fue bien".

Por otro lado, el exinternacional brasileño Maxwell Scherrer, que trabaja como embajador del club galo, afirmó que "es importante" dejar a Neymar "con la cabeza tranquila y descansando, sin perturbarlo mucho".

También exaltó a Mbappé, del que destacó "su madurez" en una competición "difícil" como el Mundial, si bien recordó que ya eran conscientes de la calidad del joven artillero de 19 años.

"Francia le dio un soporte. No me quedé sorprendido, me quedé feliz", concluyó el exjugador del PSG y Barcelona.

VER TAMBIÉN: Neymar se toma con humor en un vídeo críticas a su comportamiento en el Mundial

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá