deportes -

El primer KO a las Drogas será en marzo

El evento en mención se llevará a cabo el 19 de marzo, en el estadio Emilio Royo.

Redacción

 

Anselmo 'Chemito' Moreno, Bryan 'La Roca' De Gracia y Ricardo 'El Científico' Núñez serán algunos de los boxeadores que estarán presentes en el primer evento del próximo año que realizará Laguna Premium Boxing Promotions , denominado KO a las Drogas.

 

VER TAMBIÉN: Las bolas de Thomas Christiansen, Rony Vargas y las muñecas sexuales

 

 

"Vamos a crecer e innovar, es por ello que venimos sin límites para poner en la lupa del mundo a nuestros boxeadores, tanto los de élite (refiriéndose a los excampeones), a los altos clasificados en el ránking y a los prospectos", manifestó Rouss Laguna representante de la promotora, quien agregó que la velada cuenta con "el aval de la Asociación Mundial de Boxeo AMB y su presidente Gilberto Mendoza".

El evento en mención se llevará a cabo el 19 de marzo, al aire libre, en el estadio de fútbol americano Emilio Royo, que se encuentra a un costado de la arena Roberto Durán.

 

VER TAMBIÉN: Peleador de la UFC enciende la polémica: 'Si yo tuviera un hijo gay, habría fallado como hombre'

 

"El 2021 fue un año de retos cumplidos, llevando de la mano de nuestros patrocinadores dos importantes eventos que les permitieron a nuestros boxeadores escalar a posiciones altas en el ránking de la AMB", amplió Laguna.

Motivado

'Chemito' Moreno, exmonarca mundial, encabezó las dos cartillas realizadas este año por Laguna Premium Boxing Promotions. Primero se impuso, por decisión unánime, al mexicano Rubén Tostados García, para luego vencer por nocaut al colombiano Walberto Ramos.

"Estamos listos para una corona y para la oportunidad que puede venir en el 2022", manifestó Moreno después de imponerse en octubre pasado a Ramos.

 

Púgiles panameños de la talla de Anselmo 'Chemito' Moreno y Bryan 'La Roca' De Gracia pelearán en esta velada.

 

36

años tiene 'Chemito'.

 

 

19

de marzo se llevará a cabo.

 

 

12

pleitos habrá en la velada.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo