deportes -

El príncipe Guillermo dice sentirse enfermo por insultos racistas

Londres/EFE

 

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, admitió este lunes sentirse "enfermo" por los insultos racistas que han circulado en las redes sociales contra jugadores ingleses, tras la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa.

El duque de Cambridge, que es presidente de la Federación de Fútbol inglesa, colgó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que califica de "totalmente inaceptable" que algunos jugadores fueran víctimas de los abusos tras la tanda de penaltis en la final.

 

Ver También:  Italia gana su segunda Eurocopa en los penaltis

"Me siento enfermo por los insultos racistas hacia jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores hayan tenido que soportar este comportamiento detestable", agregó el príncipe, que estuvo anoche en el estadio.

"Esto tiene que acabar ahora y todos los involucrados deberían rendir cuentas", subrayó el duque, que firma el mensaje con la inicial "W", por su nombre en inglés.

 

Ver También: Neymar a Messi: 'Disfruta; el fútbol te estaba esperando para ese momento'

 

Víctimas

Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fueron víctimas de comentarios racistas después de que fallasen los penaltis en la final de anoche disputada en el estado londinense de Wembley.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera