deportes -

El príncipe Guillermo dice sentirse enfermo por insultos racistas

Londres/EFE

 

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, admitió este lunes sentirse "enfermo" por los insultos racistas que han circulado en las redes sociales contra jugadores ingleses, tras la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa.

El duque de Cambridge, que es presidente de la Federación de Fútbol inglesa, colgó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que califica de "totalmente inaceptable" que algunos jugadores fueran víctimas de los abusos tras la tanda de penaltis en la final.

 

Ver También:  Italia gana su segunda Eurocopa en los penaltis

"Me siento enfermo por los insultos racistas hacia jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores hayan tenido que soportar este comportamiento detestable", agregó el príncipe, que estuvo anoche en el estadio.

"Esto tiene que acabar ahora y todos los involucrados deberían rendir cuentas", subrayó el duque, que firma el mensaje con la inicial "W", por su nombre en inglés.

 

Ver También: Neymar a Messi: 'Disfruta; el fútbol te estaba esperando para ese momento'

 

Víctimas

Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fueron víctimas de comentarios racistas después de que fallasen los penaltis en la final de anoche disputada en el estado londinense de Wembley.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

Fama Daniel Habif destaca las riquezas de Panamá y pide que no lo vean solo como una escala

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

Fama North West, la inspiración de Kim Kardashian para Halloween

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Fama Daddy Yankee será Persona del Año y actuará en los Latin Grammy 2026

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda

Relax Netflix despedirá a unos 1.000 empleados en su mayor recorte desde 2022

El País San Carlos y La Chorrera suspenden actividades patrias para apoyar a familias afectadas por terremoto

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos