deportes -

El PSG no quiere que el brasileño Neymar siga en el club

De acuerdo al diario 'El País', el ex FC Barcelona estaría al tanto de la situación y su deseo ahora sería triunfar fuera del club parisino para "cerrar bocas".

Redacción

 

El PSG no quiere que el brasileño Neymar siga en el club y así lo sabe ya el delantero, según una nota que publica el diario El País.

De acuerdo al mencionado medio, la salida de Neymar viene marcada por la reforma impulsada por el propio presidente para imponer más disciplina en el club y que tiene en la punta de la pirámide a Kylian Mbappé. Siempre, según El País, Mbappé habría señalado a Neymar por su indisciplina de manera sistemática en los entrenamientos y en las recuperaciones postpartido.

 

VER TAMBIÉN:

 

La citada reforma comenzó con la renovación de Mbappé y continúa con la marcha de Leonardo de la dirección deportiva y la llegada de Luis Campos. El giro de esta política se basa en el cambio de estrella. Mientras antes se generaba un ambiente para Neymar, ahora desde Qatar piden más mano dura tal y como expresó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, en distintas entrevistas.

VER TAMBIÉN: Quintana, entrenador de la selección femenina de Panamá: 'Vamos con la idea de hacer historia'

Se añade que el padre de Neymar se mostró comprensivo con una salida siempre y cuando se pague lo que se debe del contrato.

Como solución, el PSG apunta a una cesión, en la que el elenco parisino estaría dispuesto a pagar toda la parte del salario que no asuma el club al que desee marcharse.

"Humillado"

El País añade que Neymar habría transmitido sentirse humillado y espera poder reividicarse en otro gran equipo para "cerrar bocas" en la capital de Francia. Además, el brasileño le habría comunicado a su entorno que su próximo objetivo es ganar el Balón de Oro fuera del PSG.

El artículo igualmente cita a fuentes del PSG, que afirman que "a Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos demás durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá