deportes -

El PSG no quiere que el brasileño Neymar siga en el club

De acuerdo al diario 'El País', el ex FC Barcelona estaría al tanto de la situación y su deseo ahora sería triunfar fuera del club parisino para "cerrar bocas".

Redacción

 

El PSG no quiere que el brasileño Neymar siga en el club y así lo sabe ya el delantero, según una nota que publica el diario El País.

De acuerdo al mencionado medio, la salida de Neymar viene marcada por la reforma impulsada por el propio presidente para imponer más disciplina en el club y que tiene en la punta de la pirámide a Kylian Mbappé. Siempre, según El País, Mbappé habría señalado a Neymar por su indisciplina de manera sistemática en los entrenamientos y en las recuperaciones postpartido.

 

VER TAMBIÉN:

 

La citada reforma comenzó con la renovación de Mbappé y continúa con la marcha de Leonardo de la dirección deportiva y la llegada de Luis Campos. El giro de esta política se basa en el cambio de estrella. Mientras antes se generaba un ambiente para Neymar, ahora desde Qatar piden más mano dura tal y como expresó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, en distintas entrevistas.

VER TAMBIÉN: Quintana, entrenador de la selección femenina de Panamá: 'Vamos con la idea de hacer historia'

Se añade que el padre de Neymar se mostró comprensivo con una salida siempre y cuando se pague lo que se debe del contrato.

Como solución, el PSG apunta a una cesión, en la que el elenco parisino estaría dispuesto a pagar toda la parte del salario que no asuma el club al que desee marcharse.

"Humillado"

El País añade que Neymar habría transmitido sentirse humillado y espera poder reividicarse en otro gran equipo para "cerrar bocas" en la capital de Francia. Además, el brasileño le habría comunicado a su entorno que su próximo objetivo es ganar el Balón de Oro fuera del PSG.

El artículo igualmente cita a fuentes del PSG, que afirman que "a Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos demás durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales