deportes -

El PSG no quiere que el brasileño Neymar siga en el club

De acuerdo al diario 'El País', el ex FC Barcelona estaría al tanto de la situación y su deseo ahora sería triunfar fuera del club parisino para "cerrar bocas".

Redacción

 

El PSG no quiere que el brasileño Neymar siga en el club y así lo sabe ya el delantero, según una nota que publica el diario El País.

De acuerdo al mencionado medio, la salida de Neymar viene marcada por la reforma impulsada por el propio presidente para imponer más disciplina en el club y que tiene en la punta de la pirámide a Kylian Mbappé. Siempre, según El País, Mbappé habría señalado a Neymar por su indisciplina de manera sistemática en los entrenamientos y en las recuperaciones postpartido.

 

VER TAMBIÉN:

 

La citada reforma comenzó con la renovación de Mbappé y continúa con la marcha de Leonardo de la dirección deportiva y la llegada de Luis Campos. El giro de esta política se basa en el cambio de estrella. Mientras antes se generaba un ambiente para Neymar, ahora desde Qatar piden más mano dura tal y como expresó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo, en distintas entrevistas.

VER TAMBIÉN: Quintana, entrenador de la selección femenina de Panamá: 'Vamos con la idea de hacer historia'

Se añade que el padre de Neymar se mostró comprensivo con una salida siempre y cuando se pague lo que se debe del contrato.

Como solución, el PSG apunta a una cesión, en la que el elenco parisino estaría dispuesto a pagar toda la parte del salario que no asuma el club al que desee marcharse.

"Humillado"

El País añade que Neymar habría transmitido sentirse humillado y espera poder reividicarse en otro gran equipo para "cerrar bocas" en la capital de Francia. Además, el brasileño le habría comunicado a su entorno que su próximo objetivo es ganar el Balón de Oro fuera del PSG.

El artículo igualmente cita a fuentes del PSG, que afirman que "a Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos demás durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón