deportes -

El PSG se relaja y cede un empate ante el Troyes

El conjunto parisino, de Messi, Mbappé y Neymar, ya tiene asegurado el título en Francia.

EFE

 

Con el título de la Ligue 1 amarrado el París Saint Germain se relaja y no pasó del empate en el Parque de los Príncipes ante el Troyes (2-2), un equipo que necesita puntuar para escapar de la amenaza del descenso que prácticamente selló con el empate cosechado en el Parque de los Principes.

El campeón sumó su tercera igualada seguida. No gana desde que logró el título. En esta ocasión, desperdició una ventaja de dos goles lograda en veinte minutos. Primero con el tanto de Marquinhos tras un centro de Ángel Di María y después con un penalti transformado por Neymar por una falta de Erik Palmer Brown sobre Kylian Mbappe.

VER TAMBIÉN: Jürgen Klopp, técnico del Liverpool: 'Lo que hizo el Real Madrid fue increíble'

 

Ahí frenó su ímpetu el conjunto de Mauricio Pochettino que dejó en el banquillo a Sergio Ramos y puso de inicio a su tridente, con Messi, Neymar y Mbappe.

A la media hora el Troyes se encontró de pronto en el choque por un gran error de Nuno Mendes que al centrar a su portero llevó la pelota a los pies de Ike Ugbo que superó a Keylor Navas.

Empate

El empate llegó al inicio de la segunda parte. Por un agarrón de Presnel Kimpbembe dentro del área. Florian Tardieu no falló e igualó el choque.

VER TAMBIÉN: Trece años después, Ovrebo reconoce que debió haber pitado 'un penal' a favor del Chelsea en el 'escándalo de Stamford Bridge'

El marcador pudo cambiar hacia cualquier lado pero no varió y el Troyes logró el punto que necesitaba mientras el campeón cumplimentó una jornada más antes del cierre del ejercicio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio