deportes -

El Real Madrid abrirá el Bernabéu para ver la final de la Liga de Campeones

Los socios que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas podrán ver la final en el estadio a través de un sistema de pantallas gigantes.

EFE

 

El Real Madrid, tal y como ha realizado en las últimas ocasiones que alcanzó la final de la Liga de Campeones, abrirá las puertas del estadio Santiago Bernabéu para que sus aficionados sigan a través de un sistema de pantallas gigantes la gran cita de París ante el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

VER TAMBIÉN: Laffit Pincay elogia a Bukele: 'Me gusta mucho el presidente de El Salvador, está haciendo mucho por su país'

 

El club blanco anunció que instalará "un sistema de pantallas gigantes" para que los socios que no hayan sido agraciados en el sorteo de entradas realizado hoy, puedan seguir la final en el Santiago Bernabéu.

Sorteo

Durante el acto del sorteo de las entradas para los socios de la final en el Stade de France del 28 de mayo, el Real Madrid anunció que instalará pantallas gigantes para que "los socios que no se desplacen a París, y que tendrán preferencia para adquirir sus localidades, puedan disfrutar de la final en el estadio".

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán no se habría presentado al juzgado para resolver el tema de su deuda

Serán los socios del club los primeros que podrán recoger su localidad para acudir al Bernabéu el 28 de mayo y las localidades que resten, el Real Madrid las pondrá a disposición de los titulares del carné madridista primero y del público en general posteriormente.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan