deportes -

El Real Madrid de Julen Lopetegui fue sorprendido por el CSKA Moscú

El actual campeón de la Liga de Campeones no fue capaz de derrumbar la férrea defensa del elenco ruso.

Redacción/EFE

 

El Real Madrid cumplió su tercer partido consecutivo sin anotar al sucumbir hoy 1-0 de visita al CSKA Moscú en la Liga de Campeones.Con el capitán Sergio Ramos recibiendo descanso, la zaga del campeón reinante de Europa vaciló de entrada y encajó un gol que no supieron remontar. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos, el volante croata Nikola Vlasic interceptó un pase de Toni Kroos y remató rasante para batir al arquero Keylor Navas.

VER TAMBIÉN: Silva rescata al City; Dybala, con un triplete, lideró el triunfo del Juventus

Al Madrid le costó enchufarse en el partido, estrellándose con la férrea defensa del CSKA. Los palos también condenaron al equipo español.

Casemiro estrelló un balón en el poste a los 28 minutos al probar suerte con un disparo desde fuera del área.

Un cabezazo de Karim Benzema fue despedido por el travesaño a los 40 y el hispano-dominicano Mariano Díaz también remató a un palo cerca del final.

Con un dominio del 70 por ciento de la posesión y el ingreso de Luka Modric en el segundo tiempo, el Madrid no pudo romper el muro defensivo del CSKA y el equipo ruso fue peligroso al contragolpe.

Cuando Dani Carvajal salió lesionado poco antes del descanso, el Madrid suma una nueva baja en su enfermería, acompañando a Gareth Bale, Marcelo e Isco.

Habló Lopetegui

"Los goles y las victorias van a llegar. No tengo ninguna duda. Tenemos que ver los errores e insistir en las cosas que hacemos bien. Mañana hay que levantarse", dijo Julen Lopetegui, técnico del conjunto blanco, tras el choque.

A su juicio, ni antes eran "tan maravillosos" ni hoy son "tan malos", y en Moscú lo han intentado "de todas las maneras posibles" ante un rival que en la segunda parte se encerró en su portería y les obligó a tener paciencia.

VER TAMBIÉN: El Barcelona supera los 1.000 millones de dólares en ingresos

"No ha podido ser. En el fútbol hay veces que no te acompaña la fortuna", añadió el técnico, que, preguntado por la suplencia de Luka Modric, explicó que el croata "no estaba en condiciones de jugar de inicio" y no tenían previsto que saltase al campo "aunque ha tenido que salir a ayudarnos en la segunda parte".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México