deportes -

El Real Madrid ficha a Arda Güler

El conjunto blanco pagará 20 millones de euros por el fichaje del joven futbolista de 18 años.

Redacción web

Un final feliz para el Real Madrid. Tras varios intento, por fin pudieron fichar al joven perla de 18 años,   Arda Güler, y con ello quitárselo de una vez por todas al FC Barcelona que hizo todo lo posible por ficharle antes que los blancos. 

También puedes leer: ¡Escándalo! Britney Spears recibe bofetada tras intentar tomarse una foto con Víctor Wembanyama

El conjunto blanco, que ha anunciado el fichaje en un escueto comunicado oficial, ficha al joven turco por 20 millones de euros a cambio de contrato de seis temporadas con el que espera conocer al futbolista que hay dentro de un jugador que todavía es un proyecto. 

Será presentado este viernes en la ciudad deportiva del Real Madrid a partir de las 12:00 horas y, una vez allí, podrá tener su primera toma de contacto con el club y con los medios de comunicación.

De esta manera, Arda Güler se suma a la lista de fichajes veraniegos que ha realizado el Real Madrid (Bellingham, Brahim, Fran García y Joselu) y refuerza el ataque, un eje del equipo blanco que estaba algo flojo tras las salidas de Benzema, Asensio, Mariano y Hazard. 

También puedes leer: ¡Hasta que al fin se va de licencia! Eira González, cantalante de Nenito Vargas, será reemplazada por su hermana

 

Por su parte, el Real Madrid espera que esta no sea la última firma y, sobre todo sus aficionados, mantienen viva la esperanza de que el joven turco sea una especie de telonero del realmente deseado por todos los merengues: Kylian Mbappé. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Fama Bad Bunny protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande