deportes -

El Real Madrid se almorzó al Valladolid de cara al Clásico

Con un hat-trick de Benzema en siete minutos y los goles de Rodrygo, Asensio y Lucas los blancos hicieron de su regreso un aviso a lo que viene.

Redacción web

Tarde de goles en la vuelta al fútbol del Real Madrid. De goles, sobre todo, de Karim Benzema que, con un hat-trick en apenas siete minutos, decidió el partido ante el Real Valladolid para poner ya el punto de mira en el Clásico copero del próximo miércoles. Porque esa es la realidad liguera del Real Madrid en este tramo de la temporada: cosechar victorias para generar confianza en la Copa y en la Champions.

 

También puedes leer: Suben a 26 los muertos por los tornados en EE.UU., con miles de casas destrozadas

En cuanto a la alineación, Ancelotti se reservó a los internacionales más desgastados como Modric y Valverde y dio entrada a Alaba, que volvía de lesión, para cubrir la baja de última hora de Antonio Rüdiger. Con Asensio a la derecha y Rodrygo de mediapunta, dispuso un 4-2-3-1 con el que manejaría sin problemas el partido.

Susto y 'paliza' Y es que, aunque cualquiera lo diría viendo el resultado, lo cierto es que el Real Valladolid comenzó asustando al Bernabéu. Un disparo al palo de Roque Mesa y varias llegadas de peligro de los pucelanos pusieron el nervio. Fue quizás lo que necesitaba el Madrid, que lo amenazaran, para comenzar ellos a hacer sangre. 

Así, en la primera que tuvieron los blancos, un buen contragolpe en el 22', Rodrygo presentó la derecha ante Asenjo y abrió el marcador. Pero el brasileño solo fue el telonero de lo que vendría después: un hat-trick de Benzema en siete minutos eléctricos. El '9' empezó entrando en el área como quien entra en una biblioteca, sin hacer ruido, para terminar haciéndolo como quien entra en su casa. Un cabezazo al segundo palo y dos disparos inalcanzables fueron suficientes y efectivos para merendarse al Real Valladolid en un visto y no visto.

Descansos y regresos Tras el descanso, el partido tuvo la historia que tienen los partidos que ya están resueltos al descanso. Agitación en el equipo que pierde con tres cambios y estabilidad en el equipo que gana. Un clásico. A partir de ahí el Valladolid logró frenar la hemorragia y pudo maquillar el marcador con otro disparo a la madera, esta vez de Kike Pérez.  

 

También puedes leer: ¡Qué suerte! Hombre paga dos años de su hipoteca gracias a que Rihanna le rentó su mansión por una semana

 

Viendo el panorama despejado, Ancelotti decidió dirigir la orquesta con su mano izquierda para dar entrada a los 'desaparecidos' Vallejo y Hazard y salida a los omnipresentes Benzema y Vinicius. Un claro guiño al Clásico del próximo miércoles. El belga, que volvía al Bernabéu siete meses después,  dividió a la grada entre pitos y aplausos y no supo luego en el campo convencer a nadie. 

Sí que lo intentó hacer Asensio que, una vez más, dejó su sello con un gol cuya celebración pareció mostrar alivió en él. Se arrodilló y fue abrazado por sus compañeros. También se redimió Lucas Vázquez, con el sexto gol ya en el descuento y que fue quien le puso el candado al partido y citó al Madrid para lo que viene: Clásico y Chelsea.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Privan de libertad a taxista en Colón

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa