El Real Madrid se suma a los líderes
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho por el contundente triunfo de su equipo en el estadio del Betis (0-5) y destacó que "en este partido salió todo bien".
"Vamos a dormir bien", añadió el entrenador italiano, cuyo equipo alcanzó en la cabeza de la clasificación al Barcelona y al Atlético de Madrid, que juegan hoy.
"Debemos estar contentos", y subrayó que "todos" sus jugadores "actuaron con mucha concentración, sobre todo al principio".
"Era una oportunidad muy importante este partido para llegar a la primera posición e igualar con el Atlético y el Barcelona. Por lo menos hoy (ayer) dormiremos bien", dijo.
Preguntado por la efectividad goleadora de Cristiano y Bale, Ancelotti resaltó que "todo el equipo dio buenas oportunidades a los dos". "Hemos tenido muchas soluciones para marcar", comentó, y destacó "el trabajo de Modric".
Más reacciones
Del Betis, resaltó que "lo intentó, trató de jugar como podía".
Juan Carlos Garrido, técnico del Real Betis, colista de la liga, reconoció que "el Madrid ganó justamente, porque fue mucho mejor", y dijo que fue "clave la efectividad" de ese equipo, que "en sus tres primeros disparos marcó goles".
"Ahí estuvo la clave. Con un resultado así es duro reaccionar frente a un adversario tan efectivo", comentó.
Garrido insistió en que "hay que cambiar muchas cosas, como jugar mejor, competir mejor... para tener un mejor rendimiento".
A la pregunta de un posible cambio de entrenador en el Betis, Garrido respondió: "Ya lo hubo. Hasta la fecha no conseguimos un cambio positivo".
"No obstante, hay un consejo de administración que es el que decide. No me pregunten a mí. Yo soy el entrenador y trabajo para que esto siga adelante", aseveró.
Por su parte, el delantero Karim Benzema alcanzó ante el Betis el centenar de goles oficiales, en su quinta campaña con el Real Madrid.