deportes -

El Real Madrid tendrá ocho días para preparar la final de Champions

El conjunto 'merengue' disputará el partido por el título frente al Liverpool.

EFE

 

El adelanto de la última jornada de la Liga española para el Real Madrid, ya campeón, gracias a que el Betis ya no se jugará plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones, permitirá disponer al equipo de Carlo Ancelotti de ocho días para preparar la final del 28 de mayo ante el Liverpool en París.

Nunca desde la conquista de la séptima, con un Real Madrid que firmaba una mala campaña liguera pero rompía una larga sequía de 32 años sin conquistar la Copa de Europa, había dispuesto de tantos días el equipo blanco para preparar una final euoropea.

VER TAMBIÉN: Nicolle Ferguson alborota las redes con su último posado en bikini: 'Dichoso tu esposo'

 

El empate del Sevilla en el Wanda Metropolitano el domingo en la penúltima jornada de la Liga española provocó que el Real Betis, pese a su triunfo ante el Granada, se quedase sin opciones de pelear por la cuarta plaza en el último capítulo liguero.

 

VER TAMBIÉN: Algunos hoteles aprobados por FIFA para el Mundial rechazan reservar habitaciones para parejas del mismo sexo

 

De esta manera, la Liga ha sacado del grupo de partidos del domingo el encuentro que enfrentará al Real Madrid y el Betis en el estadio Santiago Bernabéu, para adelantarlo dos días al viernes, y aumentar el descanso del equipo de Ancelotti antes de la final de Champions.

Diferencia

Mientras que el Real Madrid aumenta días de descanso y ha seguido un plan trazado por Ancelotti para que sus jugadores lleguen en el mejor estado posible a la gran cita, con las piernas frescas, su rival, el Liverpool, ha jugado una final que ha dejado tocados a 'Mo' Salah y Virgin van Dijk y es duda Firminho por una lesión muscular. Dispondrá de dos días menos de preparación, con la tensión de jugarse la Premier ante el City, con sus partidos de mañana, frente al Southampton y el domingo ante los Wolves.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’