deportes -

El Real Oviedo ya estaría pensando en comprar al panameño Édgar Yoel Bárcenas

La operación, según registra la prensa española, superaría el millón de dólares.

Redacción

 

El volante panameño Édgar Yoel Bárcenas tendría opciones muy serias de ser comprado por el Real Oviedo, de la segunda división española, por una operación que superaría el millón de dólares, según apunta la prensa española.

VER TAMBIÉN: Colin Kaepernick tiene un nuevo acuerdo con Nike pese a no jugar en la NFL

Según la información del periodista Carlos Llamas, de la Cadena COPE (España), el Oviedo tiene una opción de compra por Bárcenas, actualmente cedido por el club mexicano Cafetaleros De Tapachula, que rondaría en la cifra antes mencionada.

Encantados con Bárcenas

El sitio web oanda.com agrega que "la gran actuación (de Bárcenas) en la segunda jornada ante el Córdoba (marcó dos goles, dio dos asistencias y participó en el otro tanto) y su compromiso con el club azul al quedarse entrenando con el equipo en vez de ir con selección hacen que la afición carbayona esté encantada con el extremo panameño".

VER TAMBIÉN: Luis 'Manotas' Mejía aprovechará la oportunidad para 'demostrar'

"Al parecer, la entidad carbayona está pensando en fórmulas para hacer frente a esta opción de compra, que puede ejecutarse ahora, durante la temporada y al final de la misma. Así pues, si el panameño sigue demostrando su valía, el Real Oviedo podría seguir disfrutando de su juego en los próximos años", continuó apuntando el medio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede