deportes -

El récord, cada vez más cerca para el delantero panameño Nicolás Muñoz

'Yuyu' continúa en busca de emparejar o superar la marca goleadora de Williams Reyes.

Redacción

 

El delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz continúa acercándose cada vez más al histórico récord de goles de la primera división del fútbol salvadoreño.

La noche del domingo, el atacante canalero se puso a cinco tantos de la marca del veterano Williams Reyes.

 

VER TAMBIÉN: El delantero panameño Cecilio Waterman se ríe de sus apodos

 

Tras su anotación frente a Sonsonate, en el penúltimo duelo de la fase regular, Muñoz tiene ahora 289, por 294 de Reyes.

En la siguiente jornada, Águila chocará en contra del Atlético Marte.

 

VER TAMBIÉN: Periodista enciende la polémica: 'Si pudiera, retiraría mi voto por Mariano'

 

Águila lidera el grupo A con 19 unidades, dos más que el Alianza.

Muñoz encabeza la tabla de artilleros con 11 anotaciones, superando por dos a Ovidio Lanza, del Jocoro.

En esta campaña, 'Nico' ha roto las redes de Municipal Limeño (2), Jocoro (4), Metapán (2), Atlético Marte (1), Alianza (1) y Sonsonate (1).

Camino por recorrer

Con este panorama, Muñoz tiene por lo menos dos encuentros más para intentar empatar o superar el registro de Reyes: contra Atlético Marte y el duelo de cuartos de final. Si el Águila continúa avanzando de ronda, el canalero, de 39 años de edad, gozará de más opciones para darle caza al experimentado ariete.

El enfrentamiento entre Águila y Marte se llevará a cabo este viernes, en el estadio Cuscatlán.

"Sería algo extraordinario para mí si llegara a pasar en este torneo superar a Williams Reyes", manifestó 'Yuyu' a los medios salvadoreños antes de que se iniciara la justa.

 

Nicolás Muñoz continúa dando pasos hacia el histórico registro que está en poder del veterano Williams Reyes.

289

es su registro general.

39

años tiene Nicolás Muñoz.

11

goles lleva en este torneo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan 400 paquetes de drogas en terminal portuaria de Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

El País Panameña víctima de una red de trata de personas es rescatada en España

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa