deportes -

¡El rey de Madrid! Los 'merengues' dejan nocaut al Atlético en el derbi

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane le quita el invicto a los 'colchoneros' en la Liga española.

Redacción

 

El Real Madrid sometió y doblegó 2-0 al Atlético de Madrid en el derbi de la capital en el estadio Alfredo Di Stéfano, con los goles de Casemiro, en el minuto 14, y Jan Oblak, en propia puerta, tras un trallazo lejano de Dani Carvajal y el golpeo con un poste en el 66, y puso en duda su liderato de Liga española.

VER TAMBIÉN: Conoce a Rory, la niña más fuerte del mundo... ¡con solo 7 años!

Mejor durante todo el partido, más certero en sus oportunidades y sobre todo bastante mejor tanto en intensidad como en fútbol, el equipo blanco desarmó al conjunto rojiblanco, cuya única oportunidad fue ya con 2-0 en contra, cuando Saúl cabeceó un centro de Renan Lodi.

VER TAMBIÉN: ¿Cuánto le costaría al Getafe contratar a 'Coco' Carrasquilla?Contundencia

El Real Madrid tampoco tuvo excesivas ocasiones. De cuatro, marcó dos para quedarse a tres puntos del Atlético, aunque éste con un duelo menos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Aleska Génesis sale en libertad tras polémica detención y alza la voz sobre sus derechos

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares