deportes -

El 'Rookie' mantiene el deseo de una Serie Mundial

El veragüense busca hacer el equipo de los Azulejos de Toronto para la temporada 2020.

Humberto Cornejo O.

 

 

El grandes ligas panameño Rubén "Rookie" Tejada confesó ayer que todavía tiene una espinita por lo ocurrido en la postemporada de 2015, que lo apartó de jugar la Serie Mundial con los Mets de Nueva York.

 

En aquella Serie Divisional contra los Dodgers de Los Ángeles, el "Rookie" vio cómo se acababa su participación en los "playoff", cuando Chase Utley se deslizó con violencia sobre la segunda base y le provocara una fractura en la pierna derecha.

 

"Fue algo muy triste. Fue frustrante y difícil. Al principio, no lo tomé de una manera muy agradable", dijo Tejada, en una entrevista al programa radial Deportivamente.

 

"Todavía tengo esa espinita, que se me dé la oportunidad de jugar y ganar una Serie Mundial", agregó.

 

Ver También: Fuentes ya puede entrenar con el equipo

 

El "Rookie" también confesó que nunca ha hablado con Utley, quien solo le envió una carta como disculpas por lo sucedido, aquel 10 de octubre de 2015.

 

En la actualidad, el "Rookie" lucha por un puesto en el equipo de los Azulejos de Toronto, que entrena en el Rogers Center para la temporada 2020.

 

"Me preparé muy bien, no tuve vacaciones. Gracias a Dios lo hice de la mejor manera", expresó Tejada, quien ha tenido buen desempeño en los partidos interescuadras del equipo.

 

"He jugado las tres posiciones. El equipo me tiene para ayudar en el campocorto, segunda base y tercera base", añadió.

 

Ver También: Vive un sueño en el Fenway Park

 

Durante la entrevista, el veragüense también mencionó de usar la mascarilla durante los entrenamientos y los juegos.

 

"Tomé la decisión de usar siempre la mascarilla. Siempre tratando de llevar las cosas de la mejor manera", expresó Tejada, quien tiene nueve campañas de experiencia en las Mayores.

 

"Son cosas que a veces son difíciles, pero debemos adaptarnos. Tratamos que la gente tome conciencia", finalizó.

 

 

El veragüense busca hacer el equipo de los Azulejos de Toronto para la temporada 2020.

30

años tiene Rubén Tejada.Tomé la decisión de usar siempre la mascarilla. Siempre tratando de llevar las cosas de la mejor manera.Fue algo muy triste. Fue frustante y difícil. Al principio no lo tome de una manera muy agradable. Todavía tengo esa espinita, que se me dé la oportunidad de jugar y ganar una Serie Mundial

2010

Tejada debutó con los Mets de Nueva York.

530

'Hits' ha bateado Tejada en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso