deportes -

El Salernitana multará a Frank Ribéry tras su accidente de coche

El francés recibirá también dos multas por "infringir el código de circulación".

EFE

 

El Salernitana confirmó que multará al delantero francés Frank Ribéry tras el accidente de coche que sufrió y que está investigando si hubo más jugadores del club implicados en el suceso, según declaró el director deportivo de la entidad, el italiano Walter Sabatini.

"Nos interesa, en primer lugar, que el jugador esté bien. Salió a cenar, volvió tarde y no debió haberlo hecho. Será multado y cualquier otro jugador que estuviese con él será también sancionado", afirmó Sabatini al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

 

VER TAMBIÉN: Wigberto Ramos, el jinete panameño que estuvo un mes sin caminar y ahora conquista la carrera más rica del mundo

 

El capitán del conjunto de Salerno recibirá también dos multas por "infringir el código de circulación".

El Salernitana es el colista de la Serie A pero con dos partidos menos. Está a dos puntos del Génova, a siete del Venecia y a diez del Cagliari, equipo que marca la última plaza de los equipos que se mantendrán otra temporada en la máxima categoría del fútbol italiano.

Estandarte

Ribéry es el máximo estandarte del equipo y parte de las opciones de salvación del equipo pasan por su buen estado de forma. Este fin de semana no estará disponible por el traumatismo craneoencefálico provocado por el accidente.

 

VER TAMBIÉN: ¡Regalo de carnaval! Cristiano Ronaldo se ducha ante sus seguidores

Sabatini, en cualquier caso, aseguró que el exjugador de Fiorentina y Bayern de Múnich entrena al máximo para salvar al equipo: "Todos tienen muchas ganas de salvar al Salernitan. Ribéry entrena al máximo y su calidad humana me permite definirlo como especial. Todos lo queremos", sentenció.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo