deportes -

El 'show' de Maradona en las gradas durante el Argentina 2-1 Nigeria

Las imágenes de sus gestos y acciones en la tribuna inundaron las redes y generaron mucha polémica.

Redacción

 

La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona jugó su propio partido en las gradas del Saint Petersburg Stadium, durante el duelo en el que Argentina se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras vencer 2-1 a Nigeria.

VER TAMBIÉN:

Una imagen muy llamativa fue cuando se pudo ver a  Maradona bailando con una aficionada nigeriana, al ritmo de la música que sonaba en el terreno de juego, mientras todos los aficionados del palco adyacente extienden su mano para sacarle una fotografía.

Cuando Messi puso el 1-0, el "Pelusa" no pudo contenerse y entró en trance para la celebración del trascendental gol. Primero se abrazó a sí mismo y cerró los ojos como dando gracias a Dios. Después abrió los brazos en señal de celebración mientras varios aficionados se acercaban a él.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez no le pidió cacao a Gareth Southgate, técnico de Inglaterra

Y mientras Messi miraba al cielo desde el césped festejando su tanto, desde la tribuna Maradona hacía lo propio, dando las gracias por lo que casi parecía un milagro.

Minutos más tarde, las cámaras captaron a Maradona tomando una siesta.

Controversial

Tampoco pasó desapercibido un polémico ademán del campeón del mundo en México 86, quien desde las graderías hizo un gesto obsceno, mostrando, en mediod e la euforia, el dedo medio de ambas manos.

Maradona, además, estuvo cerca de caerse del palco donde estaba viendo el encuentro, y, en otro momento, se levantó el suéter y dejó al aire su poco definido abdomen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas