deportes -

El sóftbol regresa con dos torneos de alto nivel

El torneo masculino y femenino tendrán el objetivo de objetivo de ser una plataforma para presentar el mejor talento del país.

Humberto Cornejo O.

 

Después de varios meses sin acción por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), la Federación Panameña de Sóftbol vuelve con una competencia de alto nivel.

 

Esto lo confirmó el presidente de Fepasoft, Danilo Velasco, al explicar que se trata de un circuito superior, que tiene el objetivo de ser una plataforma para presentar el mejor talento del país.

 

"El torneo masculino se realizará del 1 al 5 de diciembre, con el mejor talento del país, mientras que en el femenino se disputará con seis novenas del 15 al 20 de diciembre. El femenino tendrá la participación de seis jóvenes de Estados Unidos, que son hijas de panameños", manifestó Velasco, quien enfatizó que la federación nunca dejó de trabajar durante la pandemia.

 

Ver También: Cristiano vuelve a dar positivo por coronavirus

 

"En ambos torneos tenemos jugadores juveniles para que agarren experiencia con los mayores. Además, que la selección juvenil femenina va para los Juegos Juveniles de Bolivia. Estos torneos se realizarán en el estadio Felipe Motta y en el complejo deportivo MVP", manifestó Velasco, quien explicó que se jugará en la modalidad molinete.

 Ver También: No apoya el matrimonio igualitario y eso no lo convierte en homofóbico

 

Organización

Velasco también indicó que ha estado en comunicación con el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Ministerio de Salud (Minsa) para que todo esté en orden.

 

"Tuvimos una reunión con el Minsa en la que se conversó sobre todos los puntos sobre la burbuja, además se van optimizar los dormitorios de Pandeportes. La federación tiene tres dormitorios, por lo que estamos haciendo todo lo pertinente para tener toda la bioseguridad", finalizó.

 

 

Torneo masculino y femenino.La selección juvenil femenina va para los Juegos Juveniles de Bolivia.

6

equipos femeninos competirán.El torneo masculino se realizará del 1 al 5 de diciembre, con el mejor talento del país, mientras que en el femenino se disputará con seis novenas del 15 al 20 de diciembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'