deportes -

El Sport Boys, una 'vitrina' para Jorman Aguilar

El delantero panameño asegura que no se lo pensó dos veces para fichar por el conjunto peruano.

Redacción

 

Jorman Aguilar asegura que no dudó ni un segundo en fichar por el Sport Boys peruano, un club que considera puede ser una "vitrina" para él.

"Conversé con mis compatriotas y me dijeron que Boys es una buena vitrina", manifestó el delantero panameño a depor.com.

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez: 'Estoy muy feliz en el Lugo'

 

"No la pensé dos veces y la verdad que yo también creo que pueda abrir la puerta a otros panameños, porque es una liga muy bonita, que se hace de buen ver y ojalá que sea así", continuó señalando Aguilar.

El ex AD San Carlos tico apuntó además que su adaptación va por buen camino.

 

VER TAMBIÉN: Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi, asegura ser 'la mejor en la cama'

 

"La verdad que estoy feliz, mi familia se siente contenta. Poco a poco nos estamos adaptando a lo que quiere el profesor", expresó el primer jugador canalero en anotar gol en una Copa Mundial sub-17.

Cualidades

Al hablar sobre sus cualidades como futbolista, Jorman, internacional con la selección mayor de Panamá, apuntó que: "Soy un delantero que Hago muchas diagonales, que siempre presiona, que le gusta estar ahí, que lucha y que tiene mucha garra. De eso me he caracterizado, la gente de mi país me conoce así. Tengo que dar todo por el todo por el Boys, porque me están dando el apoyo", afirmó el otrora elemento del CAI chorrerano.

Aguilar intentará ayudar al Sport Boys a conquistar un título que se le niega a esta escuadra desde 1984, cuando conquistó la última de sus seis estrellas.

Va bien en su proceso de adaptación.Tengo que dar todo por el todo por el Boys, porque me están dando el apoyo.

26

años tiene Jorman Aguilar.No la pensé dos veces y la verdad que yo también creo que pueda abrir la puerta a otros panameños, porque es una liga muy bonita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista