deportes -

El Super Bowl, en su nueva era, extrañará a Tom Brady

En los últimos siete años solo se ausentó de la disputa del trofeo Vince Lombardi en las ediciones del Super Bowl 50 y 54, cuando los Patriots fueron eliminados.

EFE

 

Toda la NFL y el Super Bowl, que se disputara este domingo en Inglewood (California), extrañan desde ya al hombre que se tornó en referente e insignia, el pasador recién retirado Tom Brady, quien acudió a cinco de las últimos siete ediciones de la lucha por el gran tazón.

El Super Bowl LVI, objeto de deseo de Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals, se jugará en el SoFi Stadium y será el primero de una nueva era luego del retiro de Brady, el mítico mariscal de campo de 44 años.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas le pide a 'El Bolillo' que ayude a Panamá a ir a su segundo Mundial

 

En los últimos siete años Brady solo se ausentó de la disputa del trofeo Vince Lombardi en las ediciones del Super Bowl 50 y 54, cuando los Patriots fueron eliminados.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely dice que Keylor Navas es, 'por mucho, el mejor jugador en la historia de la Concacaf'

 

En ese lapso, con New England triunfó en el Super Bowl XLIX sobre los Seahawks, en el LI venció a los Falcons, en el LIII ganó a los Rams; solo perdió la edición LII contra los Eagles. Ya en los Buccaneers superó a los Chiefsel el año pasado en el Super Bowl LV.

Tom Brady hizo del duelo más importante de la National Football League su patio de juegos prácticamente desde que arribó a los New England Patriots en 2000.

Registros

De las 21 ediciones del Super Bowl que se han jugado en el siglo XXI, el portador del número 12 de los Buccaneers y los Pats disputó 10, ganó 7 y perdió 3.

El pasador que más se acerca a es e registro de Brady, del 2001 a la fecha, es el también retirado Peyton Manning, quien jugó 4, un par con los Colts y dos más con los Broncos. Ganó 2 y perdió los otros.

En la historia de la NFL, el segundo mariscal de campo con más duelos de Super Bowl es John Elway, quien jugó 5 con los Denver Broncos, de los cuales ganó 2 y perdió 3.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa