deportes -

El Super Bowl LVI, el más visto en Estados Unidos en los últimos 5 años

Tuvo un promedio de 101.1 millones de espectadores por televisión y de 11.2 en las plataformas en línea.

EFE

 

El Super Bowl LVI, ganado el pasado domingo por Los Angeles Rams contra los Cincinnati Bengals (23-20), registró un promedio de espectadores de 112.3 millones en Estados Unidos, lo que supone el mejor resultado en las últimas cinco ediciones del partido que entrega el trofeo Vince Lombardi de la NFL.

La cadena NBC, que transmitió el Super Bowl en Estados Unidos, tuvo un promedio de 101.1 millones de espectadores por televisión y de 11.2 en las plataformas en línea, según datos facilitados por la NFL.

 

VER TAMBIÉN: Simone Biles le da el 'sí' a su prometido: '¡Casémonos, novio!'

 

El partido, ganado a un minuto y medio del final por los Rams, después de que los Bengals remontaran un 3-13 adverso hasta ponerse por delante 20-16, estuvo disponible en NBC, Telemundo, Peacock, NBC Sports Digital, NFL Digital y Yahoo Sports mobile.

Se trata del mejor resultado desde que, en 2017, los New England Patriots de Tom Brady se impusieran a los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, cuando hubo un promedio de 113.7 millones de espectadores.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé, muy feliz tras hundir al Real Madrid: 'Es un sueño...'

 

La edición de 2021, ganada por los Tampa Bay Buccaneers, de nuevo con Brady al mando, tuvo un 10 % menos de promedio de espectadores con respecto al partido de este año en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Show

Brillantes también los números de espectadores registrados en el espectáculo del descanso, cuando un promedio de 103.4 usuarios vieron la exhibición de Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la aparición sorpresa de 50 Cent.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame