deportes -

El Tauro FC afronta hoy un reto 'grande' ante el Real España de Honduras

El conjunto 'taurino' arranca su participación en la Liga Concacaf.

Panamá/ACAN-EFE

El entrenador del Tauro FC, el español Juan Carlos García, dijo ayer que el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, que será esta noche frente al Real España hondureño, lo afrontarán con mucha ilusión y que son conscientes que se medirán a un equipo grande.

 

VER TAMBIÉN: LeBron James acusa a Trump de 'usar el deporte para dividir' a Estados Unidos

 

"Verdaderamente es uno de los equipos más grandes de Honduras. Es un equipo que hay que tener mucho cuidado, ha sido doce veces campeón en la liga de Honduras y tiene jugadores de buen nivel. Tenemos que armarnos bien y estar dispuestos a hacerlo todo a cien por ciento para que el resultado sea favorable", señaló.

El Tauro, que no tuvo el debut esperado en el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cayendo el pasado viernes por 2-1 ante el San Francisco, espera que García haga los ajustes para el choque de hoy que se escenificará en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez.

 

VER TAMBIÉN: Nelson Barahona ha tenido que bajar de peso en el Cartaginés costarricense

 

"Esperamos sacar un buen resultado para poder aliviar ese mal arranque que tuvimos en la liga, aunque viendo el juego no estuvimos tan mal, fuera de los dos errores precisos, donde nos cayeron los goles", comentó.

Análisis

García agregó que han visto los últimos cuatro partidos del Real España, incluyendo el empate contra Juticalpa el pasado fin de semana, y eso le da una claridad para afrontar el duelo.

"Tienen buenos jugadores, en especial me llamó mucho la atención el delantero uruguayo Maximiliano Callorda. En el último juego entró de cambio y marcó", apunto el extimonel del Plaza Amador.

 

El conjunto 'taurino' recibe esta noche 7:00 p.m. al Real España Honduras, en la acción de la Liga Concacaf.9de este mes se juega la vuelta.2-1perdió Tauro el viernes en la LPF.1-1viene de empatar el Real España.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia