deportes -

El Tauro FC, a ganar y enrumbar el camino ante el Walter Ferreti nicaragüense

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez acogerá el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2018.

Redacción

Un Tauro FC tambaleante intentará buscar un respiro y lograr un resultado tan contundente como importante cuando reciba esta noche (7:00 p.m.) al Walter Ferreti nicaragüense, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El estadio Rommel Fernández Gutiérrez acogerá el enfrentamiento del conjunto "taurino" fente al actual monarca del balompié "nica".

 

VER TAMBIÉN: Las claves del choque entre Jaime Arboleda y Kenin Betancourt

 

Los "toros" llegan a esta instancia tras superar al Real Espana hondureño (2-1 en el global en la ronda anterior).

El elenco comandado por el español Juan Carlos García ha tenido un arranque de campaña bastante irregular, sumando apenas un triunfo entre la Liga Concacaf y el Torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En el certamen local, el Tauro marcha último aún sin poder sumar de a tres después de cuatro fechas completadas.

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' Álvarez buscará noquear a Gennady Golovkin desde el primer asalto

 

Por su parte, el Walter Ferretti necesitó penales 4-1 para eliminar al Club Franciscain de Martinica después de un empate 1-1 en el global, y así asegurar su cupo para esta ronda.

El Árabe y un triunfo importante

La noche del martes, por esta competición, el Árabe Unido de Colón, dirigido por el colombiano Carlos Ruiz, dio cuenta del FAS por 1-0, en un cotejo que se llevó a cabo en el estadio Cuscatlán, de San Salvador.

La única anotación del encuentro estuvo a cargo del colombiano Faber Gil, quien rompió las redes contrarias con un golazo de chilena al minuto 88.

 

El conjunto de Juan Carlos García, que ha arrancado flojo la temporada, recibe hoy al Walter Ferreti nicaragüense.30de este mes se jugará la vuelta.7.00p.m. arranca el encuentro.4partidos hila Tauro sin ganar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama Hermana de Aleska Génesis rompe el silencio tras su arresto y lanza fuerte acusación

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

Fama Super Dakis, mánager de Beéle, se va de frente contra Camila Rodríguez y desata la tormenta

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá

El País Mujer dispara a otra tras verla conversar con su pareja por celos

Fama Michael Vega se casa tras encontrar a su 'soulmate'

Deportes El juicio por la muerte de Diego Maradona comienza este martes en Argentina

El País Tres escuelas en Panamá Oeste no iniciaron clases por trabajos atrasados

El País Atrapan a 'Umbito' por homicidio en Arco Iris, Colón

Fama Ariana Grande lanzará ‘Eternal Sunshine Deluxe: Brighter Days Ahead’