deportes -

El técnico venezolano Ángel Sánchez explica por qué se fue de Costa del Este

El timonel aseguró que, por el momento, se dedicará a su escuela de fútbol.

Redacción/EFE

 

El técnico venezolano Ángel Sánchez, extimonel del Costa del Este FC de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), negó tener ya un trabajo asegurado en el balompié mexicano, y dijo que por el momento le dedicará más tiempo a su escuela.

"El tema de México y que ya tenga trabajo en el exterior es falso. Hace pocos días, estando de vacaciones, apareció una propuesta laboral en México, aunque no es para dirigir. Se trata de una posibilidad como director deportivo que me plantearon", indicó.

VER TAMBIÉN: Román Torres le dedica un emotivo mensaje al fallecido técnico Sigi Schmid

Agregó que "no me ha salido el trabajo, ni mucho menos, pero obviamente es una opción que estoy considerando con mucha alegría porque al menos alguien si se fijó en mi trabajo. Me están valorando como candidato para un puesto como director deportivo en México, en una filial del Celta de Vigo español. Repito, es sólo una posibilidad", advirtió.

Sobre su salida del Costa del Este, Sánchez señaló que su decisión fue personal y no tiene nada que ver con que le haya salido otro trabajo en algún club.

Planes a corto plazo

El técnico campeón en segunda división en Panamá y subcampeón de la división de honor panameño señaló que ahora se dedicará más tiempo a su escuela de fútbol, misma que lleva junto a su hermano.

"En este tiempo aprovecharé para dedicarme en profundidad a mi Escuela de Fútbol Trébol FC, que es algo que me apasiona y también es mi principal fuente de ingresos. La escuela la llevo con mi hermano, así que tengo buen apoyo para suplirme en caso que saliera alguna oportunidad de trabajo", manifestó.

VER TAMBIÉN: David Beckham podría convertirse en el primer futbolista en viajar al espacio

El técnico Sánchez llevó al Costa del Este a primera división, luego de ganar el ascenso del fútbol panameño, y en su primera incursión en la división de honor perdió la final del Apertura 2018 1-2 frente al Tauro FC.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncian presencia de agentes migratorios en el evento

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones