deportes -

'El Tolo' Gallego y las claves de sus convocatorias

Panamá se medirá el próximo mes a México (Liga de Naciones de la Concacaf) y Bolivia (amistoso).

Eduardo González

 

Américo "El Tolo" Gallego, entrenador de la selección de Panamá, prescindirá, para los compromisos de noviembre, de uno de sus futbolistas más utilizados, al tiempo que dejó en claro quiénes están siendo sus jugadores de mayor confianza.

Gallego desveló el martes su tercer listado desde que está al mando de la Roja, en este caso para los duelos del próximo mes ante México (Liga de Naciones de la Concacaf) y Bolivia (amistoso), el 15 y 19, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Irving Saladino será abanderado el 5 de noviembre en Colón

 

Desde que "El Tolo" está en el banquillo del conjunto canalero, Panamá ha disputado tres encuentros dos frente a Bermudas y uno ante México, en los que Édgar Yoel Bárcenas (Real Oviedo/España) es el elemento que más minutos ha jugado, con 267.

En la lista le siguen Gabriel Torres (Independiente del Valle/Ecuador), con 254 minutos dos goles y Rolando Botello (Tauro FC), con 225 minutos. Este último, sin embargo, no fue incluido en el listado para México y Bolivia.

Plan

De acuerdo a lo informado ayer por la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), los jugadores del plano local, así como aquellos legionarios convocados que estén en el país, iniciarán entrenamientos el próximo lunes en el Luis Ernesto "Cascarita" Tapia.

La semana previa al partido en contra del onceno mexicano, la Roja se entrenará el día lunes 11 en horario vespertino, y los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 en la mañana.

 

VER TAMBIÉN: Millonario empresario chino reta a Floyd Maywetaher Jr. a un combate de boxeo

 

Posterior al partido ante el Tri, Panamá tendrá entrenamientos los días sábado, domingo y lunes, con miras a su choque frente a los bolivianos.

Américo Gallego empiezar a dejar en claro quiénes son sus "vacas sagradas" dentro del elenco canalero.3-1viene de perder Panamá ante México.15de noviembre, Panamá recibe a México.19de noviembre, la Roja se mide a Bolivia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu