deportes -

'El Toro' anotó un golazo por Panamá

Rolando Blackburn expresó que la idea de donar alimentos a los trabajadores de salud nació junto a su esposa.

Humberto Cornejo O.

 

 

 

El ariete panameño Rolando "El Toro" Blackburn, jugador de The Strongest de Bolivia, ha encontrado la manera de apoyar a los hospitales en Panamá y sacar una enseñanza de este capítulo amargo que está viviendo la humanidad con la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Desde tierras bolivianas, Blackburn expresó que la idea de donar alimentos a los trabajadores de salud nació junto a su esposa, al considerar que son personas que arriesgan sus vidas todos los días para ayudarnos.

 

"Mucha gente no sabe lo que están trabajando los doctores. No tienen tiempo de ir a sus casas y a veces ni pueden comer", expresó Blackburn a día a día.

 

"Que esto se siga haciendo en Panamá, ya que están pasando por un momento complicado que no podemos ignorar", agregó.

 

Ver También: Kristine Jiménez: 'La vida de los deportistas ya ha empezado a cambiar'

 

Blackburn, quien le da gracias a Dios porque su familia están bien de salud, asegura que están tomando las precauciones necesarias para evitar el contagio de esta enfermedad.

 

"Todo esto nos enseña a valorar las pequeñas cosas que a veces ignoramos y, sobre todo, a sacar siempre un tiempo para Dios", manifestó.

 

 

Ver También: El torneo mayor sigue sin fecha definida

 

El delantero de la Roja también detalló que su club ha aprovechado la tecnología para seguir entrenando, además dijo que hay mucha alegría en la institución de The Strongest porque ayer cumplió 112 años de historia.

 

"Los entrenamientos los estamos haciendo desde casa, pero todos juntos vía Zoom", explicó Blackburn.

 

"Estoy agradecido con el club y con el hincha, que han reconocido el trabajo que he hecho... es el club en el que más goles he anotado y espero seguir haciéndolos", finalizó.

 

 

Rolando Blckburn y un gran gesto.Todo esto nos enseña a valorar las pequeñas cosas que a veces ignoramos y, sobre todo, a sacar siempre un tiempo para Dios.30años tiene Rolando Blackburn.Mucha gente no sabe lo que están trabajando los doctores. No tienen tiempo de ir a sus casas y a veces ni pueden comer.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila cuenta cómo recibió la noticia de su segundo embarazo

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Deportes ¡Oro para Panamá en Asunción 2025! Emily Santos brilla en 100m pecho

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama Maluma interrumpe su concierto en México para regañar a una fan que llevó a un bebé

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas