deportes -

El Tottenham remonta, golea y amenaza al City

A los veinte minutos Theo Walcott puso por delante al Everton pero seis después el coreano Son Heung-min igualó el marcador.

Redacción/EFE

El Tottenham remontó en Goodison Park, goleó al Everton (2-6) y asaltó la tercera plaza de la Premier, de la que desplaza al Chelsea, para acechar al Manchester City, segundo tras la decimoctava jornada.

 

Ver más: Cantante de trap Bad Bunny anuncia la salida de su primer álbum

El sesión fue propicia para el conjunto londinense y no lo desaprovechó. Las derrotas del Chelsea y del Manchester City incentivaron al cuadro de Mauricio Pochettino, que enderezó un encuentro que comenzó torcido y que volteó con autoridad para sumar su cuarto triunfo seguido.

A los veinte minutos Theo Walcott puso por delante al Everton pero seis después el coreano Son Heung-min igualó el marcador. Nada frenaba ya al Tottenham, que antes del intermedio dejó encarrilado el triunfo.

 

Dieron un gran show antes de cerrar el 2018 

Dele Alli puso por delante a los visitantes en el 35 y Harry Kane firmó el tercero en el 42. A la vuelta de vestuarios el festival londinense continuó. A la cuenta anotadora se sumó el danés Christian Eriksen, que hizo el cuarto en el 48.

El Everton buscó la reacción y en pleno vaivén atacante acortó distancias por medio del islandés Gylfi Sigurdsson. Pero otra vez Son Heung-Min y Harry Kane, ampliaron la cosecha visitante con el segundo tanto en sus respectivas cuentas en la media hora final del choque.

 

Ver más: Rafael Nadal: 'Mi pretemporada es mejor que la del año pasado'

El Tottenham con estos tres puntos, supera al Chelsea, batido en Stamford Bridge por el Leicester y tiene a solo dos al Manchester City, segundo, que cayó contra el Crystal Palace. El Liverpool, líder, está a seis del conjunto de Pochettino. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera