deportes -

El tumor de Sébastien Haller es maligno, anuncia el Borussia Dortmund

"El pronóstico de curación es muy bueno," escribió el equipo en un comunicado.

EFE

 

El delantero marfileño Sébastien Haller se ausentará varios meses del terreno de juego porque su tumor de testículo es de naturaleza maligna y deberá recibir quimioterapia, según anunció hoy el Borussia Dortmund.

"Sébastien recibirá ahora el mejor tratamiento posible. El pronóstico de curación es muy bueno," escribió el equipo en un comunicado, en el que deseó al jugador y a su familia "mucha fuerza y optimismo".

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen se pone serio y avisa que 'si pensamos que va a ser fácil, no nos vamos a meter en el Mundial

 

"En estos tiempos difíciles le acompañamos con nuestros pensamientos", afirmó el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl.

El club pidió además a los medios de comunicación y a los aficionados que comprendan que a lo largo de los próximos meses no proporcionarán más detalles sobre el tratamiento médico de Haller, fichado por 30 millones de euros como reemplazo de Erling Haaland.

 

VER TAMBIÉN: Neymar consigue no ser procesado por evasión fiscal en la Justicia brasileña

De acuerdo con los medios alemanes, el Borussia Dortmund está buscando ahora a un sustituto para el delantero, de 28 años, que tuvo que dejar precipitadamente la concentración del club en Suiza al serle detectado un tumor en unas pruebas médicas.

Dura noticia

La noticia del diagnóstico, el pasado 18 de julio, cayó como una bomba en el equipo, cuyo director deportivo la calificó de "shock".

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país