deportes -

El uruguayo Cavani se abona al gol con el Valencia

En el Mundial, Cavani no marcó en los 123 minutos que estuvo en el terreno de juego. Aunque participó en tres partidos sólo fue titular en uno de ellos.

Redacción EFE

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue el autor de dos de los cuatro tantos del Valencia en su triunfo en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón y confirmó el buen momento goleador que vive con el club de Mestalla y que no llegó a tener en el Mundial de Qatar.

 

También puedes leer: Centro Educativo Santa Librada arranca con su plan piloto de bachillerato marítimo

A Cavani le costó algo más de 260 minutos estrenarse como goleador con el Valencia, club con el que se comprometió en el tramo final del mercado estival (el 29 de agosto) y al que llegó tras varios meses sin competir.

Tras no conseguir marcar en sus tres primeros encuentros (incluso falló un penalti contra el Osasuna), el veterano ariete uruguayo acertó con su primera ‘flecha’ en el encuentro ante el Elche. De hecho, consiguió un doblete en poco más de diez minutos antes de ser sustituido en el descanso.

En total, desde el choque ante el Elche hasta el encuentro de este miércoles en El Molinón, Cavani, que se perdió varios partidos antes del Mundial por problemas en su tobillo, ha conseguido siete tantos.

El delantero uruguayo, al que el técnico Gennaro Gattuso suele proteger para que no acumule muchos minutos, ha disputado algo más de 520 minutos en esos partidos, por lo que aproximadamente sale a un gol cada 75 minutos desde que marcó el primero de esos tantos.

En el Mundial, Cavani no marcó en los 123 minutos que estuvo en el terreno de juego. Aunque participó en tres partidos sólo fue titular en uno de ellos.

 

También puedes leer: Viajaba con una bolsa de dinero donde había más de 60 mil dólares en Chapala de Arraiján

 

Cavani está pendiente de una posible sanción de la FIFA de entre diez y quince encuentros por haber golpeado el monitor del VAR al finalizar el encuentro entre Uruguay y Ghana en el Mundial de Qatar, enfadado porque no se hubiese señalado un penalti sobre él que podría haber supuesto la clasificación de su selección.

La posible sanción la tendría que cumplir en principio en encuentros internacionales por lo que no afectaría al Valencia, con el que el jugador firmó un contrato de dos campañas el pasado verano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga