deportes -

El VAR le da al Real Madrid una muy polémica victoria sobre el Levante (2-1)

El conjunto 'merengue' se impuso con dos penales. El segundo de ellos se pitó pese a que no hubo contacto sobre Casemiro.

Redacción/EFE

 

El VAR fue protagonista en la sufrida victoria de un pobre Real Madrid en el feudo del Levante (1-2), que llegó merced a dos penaltis, transformados por el francés Karim Benzema (m.43) y su sustituto, el galés Gareth Bale (m.78).

 

Lo pasó muy mal el cuadro de Santiago Solari, que ha vuelto a retroceder después de la reacción que exhibió hace unas semanas y que vio cortada ante el Girona.

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Neymar estuvo al borde las lágrimas al hablar de Messi

Roger Martí mandó dos balones a la madera en el primer periodo y en el segundo encontró la recompensa al esfuerzo levantinista y el suyo propio para lograr el empate provisional (m.60), pero la segunda pena máxima transformada por Bale, que llevaba cuatro minutos en el campo, salvó a la escuadra de Solari.

Esta segunda pena máxima llegó cargada de polémica. En el minuto 78, el árbitro lglesias Villanueva señaló falta favorable al Real Madrid, en una jugada en la que el jugador del Levante Doukouré no llegó a tocar a Casemiro. El penal se señaló pese a que la acción fue revisada por el VAR.

VER TAMBIÉN: ¡Que ternura! Así es como el hijo de Jaime Penedo se presenta ante el mundo

El brasileño Vinicius volvió a destacar por su velocidad y valentía para encarar, pero no supo culminar en el último momento el ramillete de ocasiones que generó y que podía haber evitado el sufrimiento del cuadro blanco, que acabó con un hombre menos por expulsión de Nacho Fernández (m.86).

Ahora, el clásico copero

Con esta victoria enfoca el conjunto "merengue" el clásico del miércoles ante el cuadro azulgrana en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (1-1), en el estadio Santiago Bernabéu.

Etiquetas
Más Noticias

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años