deportes -

El Villarreal recibe en su mejor momento al histórico Juventus

En el otro encuentro del día, el Chelsea, vigente campeón, recibe al Lille.

EFE

 

Villarreal CF y Juventus Turín se miden hoy en La Cerámica el primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria a la que el equipo castellonense llega en su mejor momento de la temporada y en la que aspira a poder superar a uno de los clubes históricos de la competición.

Ambos equipos llegan inmersos en la pelea por alcanzar las 'plazas Champions' en sus respectivos campeonatos nacionales, en los que tras un arranque con problemas, lograron enderezar su irregular comienzo.

 

VER TAMBIÉN: The Undertaker dice que su mamá está feliz por el retiro: 'No tendrá que preocuparse más por su bebé'

 

Tanto Villarreal como Juve han mejorado sus plantillas en el mercado invernal, y su juego, destacando la llegada del centrocampista argentino Gio Lo Celso para el Villarreal y la del goleador serbio Dusan Vlahovic en el equipo turinés.

El campeón, a escena

Por otra parte, después de ganar este mes el Mundial de Clubes, el Chelsea de Thomas Tuchel recibe hoy en Londres al Lille francés, que desea proseguir su sueño europeo.

La marcha del equipo del técnico alemán durante diciembre y enero en la competición doméstica ha sido mediocre, con cinco empates y dos derrotas, pero ha destacado por su efectividad en diferentes eliminatorias, lo que le confirma como uno de los favoritos en la Champions.

El Chelsea ya está en la final de la Copa Carabao, en los octavos de la Copa de Inglaterra y se deshizo del Al-Hilal saudí y el Palmeiras brasileño para alzarse con el Mundial de Clubes por primer vez en su historia.

  VER TAMBIÉN: Golovkin y sus peleas ante 'Canelo' Álvarez: 'Ese fraude...'

El Lille quiere proseguir su sueño europeo, improbable hace nos meses, pero prolongado gracias a la abnegación de un equipo que no está demostrando la regularidad que se espera del campeón de Francia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda de ladrones de padre e hijos es aprehendida en Colón

Mundo El cónclave para elegir a un nuevo papa comenzará el 7 de mayo

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa