deportes -

El zurdo que mete miedo en Panamá

El herrerano suma 42 cuadrangulares en su carrera de 10 años, para ubicarse en el quinto en la lista del "top ten" entre peloteros activos.

Redacción

 

El toletero herrerano Manuel Rodríguez Rodríguez registra buenos números ofensivos, por lo que es considerado por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) como el bateador zurdo activo de más poder en la categoría mayor.

 

Rodríguez suma 42 cuadrangulares en su carrera de 10 años, para ubicarse en el quinto en la lista del "top ten" entre peloteros activos.

 

"Para mi es algo muy especial, sobre todo ser el zurdo de más poder entre los activos, yo espero seguir jugando uno o dos años más y tratar de dar lo mejor de mi en cada partido", dijo Rodríguez.

 

Ver También: Reconocen el legado de Zuleta en Japón

 

Los líderes de este departamento son el santeño Javier "Yuma" Domínguez con 59 bombazos, Abraham Aguilar con 51 jonrones, Ramón Castillo con 46 vuelacercas y Sergio Araúz con 43.

 

Rodríguez, de 34 años, empezó a jugar en el béisbol nacional mayor en la campaña de 2010, después de estar enrolado en la pelota profesional con los Azulejos de Toronto.

 

En seis temporadas en las fincas de esta organización, Rodríguez bateó para .272, con 47 jonrones y 273 carreras empujadas.

 

Ver También: 'Mo', una 'pesadilla' para Olmedo Sáenz

 

La fuerza de este bateador no es casualidad, al ser hijo de Manuel Rodríguez, quien es el líder de todos los tiempos en la categoría mayor con 140, y hermano de Manuel Rodríguez Leguízamo.

 

"Eso es algo que me enorgullece. Mi padre es el líder de jonrones de todos los tiempos, eso me inspira y me motiva siempre", manifesto Rodríguez.

 

Manuel Rodríguez Rodríguez es hijo de la leyenda Manuel Rodríguez, quien es el líder de jonrones de todos los tiempos con 140.10campañas ha jugado con Herrera.35años tiene Manuel Rodríguez.42Vuelacercas ha conectado.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos