deportes -

Elías González hace un llamado a la fe

En estos momentos difíciles, en el que se batalla contra el temible virus SARS-CoV-2, González le pide a las personas mantener la fe.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de pasar dos meses sin poder ejercitarse debido a la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, el comentarista deportivo Elías González volvió el martes a entrar al Parque Omar, lugar en el que disfruta de la pureza del ambiente.

 

Fue un momento especial para González, quien durante el recorrido tuvo la oportunidad para recordar momentos especiales, como cuando llevaba a su hijo, Manuel, al cuadro de pequeñas ligas del famoso parque.

 

"En realidad no sabía que se podía ir al parque. Un amigo que tiene un gimnasio ahí me dijo que podía ir en el día y horario que me corresponde. Solo pude dar media vuelta, porque tuve que ir hacer unas diligencias", dijo González, quien tiene 10 años caminando y trotando en el parque.

 

Ver También: 'Candelilla', el rey de las estadísticas

 

"Esto lo hago más por la salud, que por la apariencia. Es importante tener una buena alimentación y ejercitarse por lo menos tres veces por semana. No es necesario correr, solo con caminar o trotar es suficiente", agregó el reconocido comunicador.

 

En estos momentos difíciles, en el que se batalla contra el temible virus SARS-CoV-2, González le pide a las personas mantener la fe hasta que "salgamos de este túnel".

 

Ver También: Crush le responde a Vandal

 

"La fe se me ha incrementado a través de los años. La fe es esperanza. Creo en ese poder infinito y universal, que es Dios. También les recomiendo que no se preocupen por lo que no pueden controlar. Debemos estar tranquilos y con buena salud, porque son herramientas que nos servirán para lo que viene después", dijo González, quien tiene 36 años en las transmisiones de béisbol.

 

"Me he mantenido tranquilo. Me siento relajado en la casa, con mi esposa y mi hijo más pequeño, y en comunicación con mis hijos más grandes. En realidad, no me he puesto a pensar si hay o no hay campeonato nacional de béisbol", finalizó González, quien también tiene el conocido programa radial Deportivamente.

 

 

Narrador y comentarista de béisbol.2meses tuvo sin poder entrenar en el Parque Omar.La fe se me ha incrementado a través de los años. La fe es esperanza. Creo en ese poder infinito y universal, que es Dios. También les recomiendo que no se preocupen por lo que no pueden controlar.En realidad, no sabía que se podía ir al parque. Un amigo que tiene un gimnasio ahí me dijo que podía ir en el horario que puedo salir. Solo pude dar media vuelta, porque tuve que ir hacer unas diligencias.1984se inició en las transmisiones deportivas.10años lleva haciendo ejercicios en el Parque Omar.
Etiquetas
Más Noticias

El País Tres heridos tras siniestro en edificio de la Ricardo J. Alfaro

El País Colón busca respuestas ante la crisis laboral tras el cese de operaciones mineras

Fama Karol G deslumbra con su música y como ángel latino en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025

El País Recolectan indicios clave en operativo contra el hurto pecuario en La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

Fama Giosue Cozzarelli celebra que su libro sobre decisiones conscientes atrae también al público masculino

El País Conmoción en Veraguas por casos de niñas embarazadas; un padre y un familiar, los presuntos responsables

El País Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

El País Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce

El País Aprehenden a mujer en el estadio Rommel Fernández, era requerida por estafa

El País Estudiante no llevaba cuadernos en su mochila, sino una 'gun'

El País Minsa aclara causas del déficit de plazas para médicos internos en Panamá

El País Biblioteca Nacional suspende atención los sábados por falta de recursos

El País Aduanas fue por contrabando y encontró una 'cochinada'

El País Gabinete aprueba contrato para Zona Libre de Combustible PUMA Marine en Colón

El País ¡Imprudencia al volante cobra vidas! Bomberos revelan alarmantes cifras de accidentes en Panamá

El País Defensoría de Panamá hará informe sobre migrantes por crisis climática apoyado por AECID