deportes -

Ellas escogen al 'sexy' de la Roja

Panamá clasificó a su primer mundial el pasado 20 de octubre.

Marian Ruiz G.

La Copa del Mundo acogerá a 32 selecciones con los mejores futbolistas del planeta y, con ello, una multitud de hombres sexy y guapos brillando sobre el terreno de juego.

En cuanto al fútbol se refiere, las mujeres se convierten en un grupo selecto de observadoras que van más allá del talento que posee cada jugador.

Es por ello por lo que día a día les preguntó a varias famosas del patio quién es el jugador de la Selección Mayor de    Fútbol de Panamá que consideran más sexy o guapo, a su vez de otro onceno.

La presentadora del programa televisivo Suelta el Wichi Jacky Guzmán expresó que le parece físicamente atractivo un defensor de la Roja.

"Felipe Baloy, porque tiene buen cuerpo, buen porte, se viste bien y es un moreno guapo", manifestó.

VER TAMBIÉN: Román Torres, la cara ganadora de Panamá, gana el premio al 'Latino del año'

Por su parte, la diputada Katleen Levy sacó a la palestra dos nombres.

"Cristiano Ronaldo porque es súper sexy, y de la selección nacional Luis 'El Matador' Tejada", escogió.

Bettina Romina, conductora del programa Esto es Guerra, también tiene a sus favoritos.

"Román Torres me encanta, me parece tan simpático. Para mí, la simpatía y alegría hacen ver a la gente sexy. Internacionalmente, Sergio Ramos", postuló.

La fitness y ex miss Panamá Melissa Piedrahita fue más detallista al momento de responder.

"Román Torres, porque me gustan sus piernas y su bumbún pompis, son perfectos, así deberían verse todos y, obviamente, él tiene buena genética. Román es muy motivador para mis entrenamientos", sostuvo.

Y, por último, pero no menos importante, es la respuesta de la bailarina Mary Gaby Sealy, quien demostró fidelidad en su respuesta, ya sabrán por qué.

"Me parece sexy Cristiano Ronaldo y el jugador Olivier Giroud", declaró Sealy. Y aunque que su novio, el delantero Jorman Aguilar, no es tomado en cuenta por parte del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, quien dirige el onceno canalero, ella escogió al dueño de sus besos, tras la preguntarle a quién elegiría como jugador más sexy de la selección nacional.

Panamá estará en su primera cita mundialista, que se realizará en Rusia del 14 de junio hasta el 15 de julio.

Me gusta Román Torres porque me gustan sus piernas y su bumbún pompis, son perfectos, así deberían verse todos.Obviamente, Román tiene buena genética.El defensor Román Torres no solo ha conquistado corazones con su carisma, sino también por su poderoso físico.Panamá clasificó a su primer mundial el pasado 20 de octubre.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Neka Prila cuenta cómo recibió la noticia de su segundo embarazo

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Deportes ¡Oro para Panamá en Asunción 2025! Emily Santos brilla en 100m pecho

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama Maluma interrumpe su concierto en México para regañar a una fan que llevó a un bebé

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas