deportes -

Elmis Castillo: 'Que te aparten del boxeo por ser youtuber también está mal'

"A cualquiera le gustaría subirse al 'ring' con Mayweather como oportunidad de negocio", opinó el panameño, figura de las redes sociales.

Eduardo González

 

Elmis Castillo analiza desde el punto de vista de un 'youtuber' -una de sus múltiples facetas- la incursión de estas estrellas de las redes sociales en el mundo del boxeo. Señala estar 100 % de acuerdo con que tengan la oportunidad, siempre y cuando les apasione en serio este deporte.

 

VER TAMBIÉN: Jorge Dely vs. Gary Stempel, un duelo entre maestros del banquillo

 

 

"Los 'youtubers' que yo estoy escuchando que están incursionando al boxeo son personas que han practicado boxeo desde siempre, como pasión, 'hobby', como un deporte alterno... recuerda que antes de ser 'youtuber' o 'influencer' eres también otra cosa", dijo a día a día Castillo, haciendo hincapié en que Logan Paul, desde chico, ha practicado deportes de contacto.

Paul, famoso 'youtuber' estadounidense, se verá las caras el próximo 6 de junio en contra del legendario Floyd Mayweather Jr., retirado pugilista, quien colgó los guantes con un impresionante registro de 50-0-0.

"Desde que sigo a Logan Paul, él viene practicando artes marciales, deportes de combate", expresó. "Estoy 100% de acuerdo en que el boxeo es un deporte riesgoso, han habido accidentes irreversibles, personas que han perdido la vida en el 'ring', incluso panameños, mira el caso de Pedro 'El Rockero' Alcázar... pienso que no debe ser cualquiera el que se suba allá, para evitar accidentes... pero creo que se le puede dar la oportunidad a personas que sí siguen el deporte... que te aparten del boxeo por hacer YouTube, está mal también", agregó Elmis.

 

VER TAMBIÉN: Tyson Fury quiere dejar 'inconsciente' a Deontay Wilder

 

Castillo opina que "a cualquiera le gustaría subirse al 'ring' con Mayweather como oportunidad de negocio", agregando que "todo el que se sube con ese tipo queda con un par de millones en la cuenta (risas)"; mas él aclara que, profesionalmente, "yo no lo haría porque respeto el deporte".

"No soy una persona idónea para subirse al 'ring'... me encanta el deporte, lo practico, pero para prepararme físicamente, lo he hecho para estar en forma para algunos personajes", apunta el comediante, quien, eso sí, accedería a pelear si se tratara de "entretenimiento".

¿Lo haría él?

"En caso tal de que sea algo de entretenimiento, que me den el tiempo para poder entrenar lo suficiente y sea con ensayo previo, por supuesto que lo haría ... me subiría al 'ring' de lucha con 'La Roca' (Dwayne Johnson), pelearía con Mayweather, me subiría al octágono de la UFC con Conor McGregor 'The Notorious' (risas)... con cualquiera, pero a nivel de entretenimiento; mas a nivel de deporte no, porque no lo practico y lo respeto", aseguró.

Sobre el combate en sí, Elmis confía en que Logan Paul dejará buenas sensaciones.

"Logan Paul puede dar, cuidado, un mejor 'show' que este chico de la UFC (Conor McGregor)", finalizó.

Analiza el tema desde el prisma de un 'youtuber'. No tengo ninguna estrategia para medirme a Logan Paul. Solo tengo que aparecer. Nunca me he sentido intimidado por Floyd ni por nadie, así que creo que tengo una oportunidad... mentiría si dijera que es imposible ganar, él es humano, es una pelea y cualquier cosa puede pasar.

 

6

de junio se dará el Logan Paul vs. Mayweather.

 

 

26

años de edad tiene Logan Paul; Floyd, 44.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

Fama La moda de Jaime Luna brillará en Miss Universo con Mirna Caballini

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Fama Liz Grimaldo celebra sus 30 años con gratitud y mucho amor

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales

Fama Karol G canta por la fraternidad en un memorable macroconcierto en la plaza vaticana

Mundo Decenas de personas son despedidas por sus comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk en EE.UU.

El País Mitradel investiga caso de presunta explotación laboral contra joven de la comarca

El País Menor de 15 años imputado por homicidio de empresario libanés en Colón

Mundo La esposa de Charlie Kirk promete continuar con su legado tras su asesinato

El País Fallece Cristian Antonio Cedalise, hijo del magistrado Cecilio Cedalise

Fama ¡La 'girl de las girls' ya es esposa! Valeria Rettally se casó con su amado Monchi

El País Indignación: empleadores dejan sin salario y abandonan a trabajadora doméstica ngäbe-buglé en una estación de buses

El País Panamá cierra con firmeza el Panamax Alfa, operativo clave para la defensa del Canal

El País Policía aprehende a 226 personas en las últimas 24 horas

El País Hombre herido en atentado en Puerto Pilón, Colón