deportes -

Elogia a Camargo y tiene su favorito

Ron Washington destacó que el metropolitano ya demostró su capacidad, cuando tuvo la oportunidad de jugar todos los días.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de haber observado las cualidades del panameño Johan Camargo y del estadounidense Austin Riley, el 'coach' de los Bravos de Atlanta, Ron Washington, destacó el trabajo y el talento de ambos jóvenes peloteros, pero también decidió cuál es su favorito para ser el dueño de la tercera base.

 

Todo esto surge con la posibilidad de que los equipos de la Liga Nacional puedan utilizar un bateador designado para la temporada 2020, como parte de los ajustes que ha tenido que hacer las Grandes Ligas por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

"Camargo nos mostró lo que es capaz de hacer cuando tuvo la oportunidad de jugar regularmente", dijo Washington, en una entrevista a The Athletic.com.

 

Ver También: Le ganó el duelo a su primo

 

Esto ocurrió en la campaña de 2018, cuando Camargo bateó para .272, con 19 cuadrangulares y con 76 carreras empujadas, en 134 partidos. Pero un año más tarde, los Bravos contrataron a Josh Donaldson, por lo que el istmeño solo pudo participar en 98 partidos y tuvo 232 turnos, la mitad que en 2018.

 

Durante la entrevista, Washington declaró que ve en Riley al futuro tercera base de la organización.

 

Ver También:  El día que le cambió la vida

 

"Riley demostró que hizo algunos ajustes al regresar a los entrenamientos de primavera. Eventualmente, pienso que Riley será el chico. En el futuro, nunca se sabe, pero creo que Riley eventualmente será el tercera base de los Bravos de Atlanta", expresó Washington.

 

En su campaña de novato, Riley conectó para .226, con 18 vuelacercas y 49 remolcadas.

 

 

 

Bravos de AtlantaEventualmente, pienso que Riley será el chico. En el futuro, nunca se sabe, pero creo que Riley eventualmente será el tercera base de los Bravos de Atlanta.

26

años tiene Johan CamargoCamargo nos mostró lo que es capaz de hacer cuando tuvo la oportunidad de jugar regularmente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico

El País Recluso fallece tras caída en el penal Nueva Esperanza de Colón