deportes -

Elogia a Camargo y tiene su favorito

Ron Washington destacó que el metropolitano ya demostró su capacidad, cuando tuvo la oportunidad de jugar todos los días.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de haber observado las cualidades del panameño Johan Camargo y del estadounidense Austin Riley, el 'coach' de los Bravos de Atlanta, Ron Washington, destacó el trabajo y el talento de ambos jóvenes peloteros, pero también decidió cuál es su favorito para ser el dueño de la tercera base.

 

Todo esto surge con la posibilidad de que los equipos de la Liga Nacional puedan utilizar un bateador designado para la temporada 2020, como parte de los ajustes que ha tenido que hacer las Grandes Ligas por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

 

"Camargo nos mostró lo que es capaz de hacer cuando tuvo la oportunidad de jugar regularmente", dijo Washington, en una entrevista a The Athletic.com.

 

Ver También: Le ganó el duelo a su primo

 

Esto ocurrió en la campaña de 2018, cuando Camargo bateó para .272, con 19 cuadrangulares y con 76 carreras empujadas, en 134 partidos. Pero un año más tarde, los Bravos contrataron a Josh Donaldson, por lo que el istmeño solo pudo participar en 98 partidos y tuvo 232 turnos, la mitad que en 2018.

 

Durante la entrevista, Washington declaró que ve en Riley al futuro tercera base de la organización.

 

Ver También:  El día que le cambió la vida

 

"Riley demostró que hizo algunos ajustes al regresar a los entrenamientos de primavera. Eventualmente, pienso que Riley será el chico. En el futuro, nunca se sabe, pero creo que Riley eventualmente será el tercera base de los Bravos de Atlanta", expresó Washington.

 

En su campaña de novato, Riley conectó para .226, con 18 vuelacercas y 49 remolcadas.

 

 

 

Bravos de AtlantaEventualmente, pienso que Riley será el chico. En el futuro, nunca se sabe, pero creo que Riley eventualmente será el tercera base de los Bravos de Atlanta.

26

años tiene Johan CamargoCamargo nos mostró lo que es capaz de hacer cuando tuvo la oportunidad de jugar regularmente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares