deportes -

Elpidio Pinto asegura que el sueño de todo director es volver a Williamsport

El estratega dirigió al último equipo de Panamá que asistió a la Serie Mundial infantil de las Pequeñas Ligas.

Humberto Cornejo O.

 

Desde que la Junta Directiva Internacional de las Pequeñas Ligas anunció que Panamá será una de las dos regiones de expansión para la Serie Mundial infantil en Williamsport de 2022 y 2023, muchos han sido los niños que se han animado en lograr ese sueño, pero también hay entrenadores que buscan vivir de nuevo esa experiencia.

 

Uno de ellos es el director Elpidio Pinto, quien llevó al último equipo panameño en esta competencia internacional, en la edición de 2018.

 

Ver También: Conoce la nueva motivación de José Murillo III

 

"Esa es la ilusión que tienen todas las personas que ya han participado y competido en este torneo. Es el sueño de todo niño y técnico. Claro que me gustaría estar de nuevo en este torneo", manifestó Pinto, quien asegura no ha parado de trabajar en las categorías menores para tener a los niños en un buen nivel.

 

"En la academia Los Tiburones los muchachos han entrenado por vía Zoom, ya que por la pandemia se ha hecho difícil estar en los estadios. Estamos a la espera de lo que diga el Minsa Ministerio de Salud, pero lo más importante es la disponibilidad de los papás", agregó.

 

Ver También: Iván Herrera da un paso importante con los Cardenales

 

Convivencia

Pinto recordó lo interesante que fue participar en la Serie Mundial y la convivencia en Williamsport, con jugadores como Adán Sánchez, Arod McKenzie y Brian Villarreal.

 

"Los niños la pasaron muy bien, porque aparte de los partidos están en varias actividades. Hasta las Grandes Ligas hace un partido allí, sin duda es una gran experiencia", finalizó.

 

 

Elpidio Pinto dirigió al equipo de 2018.Los niños la pasaron muy bien, porque aparte de los partidos están en varias actividades. Hasta las Grandes Ligas hace un partido allí.

10

veces Panamá ha ido a Williamsport.Esa es la ilusión que tienen todas las personas que ya han participado y competido en este torneo. Es el sueño de todo niño y técnico. Claro que me gustaría estar de nuevo en este torneo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela

El País Lanzan estrategia para impulsar la Riviera Pacífica

El País Caen 201 paquetes de droga en puerto del Pacífico

Deportes La selección de baloncesto de Panamá, a por una victoria de prestigio ante Argentina

El País Alertan por lluvias y tormentas eléctricas en todo el país

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos