deportes -

Emery: 'Estoy convencido de que vamos a eliminar al Real Madrid'

El PSG intentará remontar el 3-1 adverso que encajó en el estadio Santiago Bernabéu, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

París/EFE
El español Unai Emery, entrenador español del París Saint-Germain (PSG), se mostró convencido de que su equipo eliminará al Real Madrid de la Liga de Campeones y esgrimió que ya ganaron en el Parque de los Príncipes de forma abultada al Barcelona y al Bayern de Múnich. VER TAMBIÉN: La jerarquía del Real Madrid pesó más que el talonario del Paris Saint-Germain "Hemos ganado este año todos los partidos en casa. También hemos vencido al Bayern (3-0, en septiembre de 2017), al Barça (4-0, en febrero de 2017). Pienso en ello y estoy convencido de que el equipo va a demostrar su valor y vamos a pasar", señaló Emery. Por la gesta El PSG intentará remontar el 3-1 adverso que encajó en el estadio Santiago Bernabéu el pasado miércoles para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Emery recordó también el 4-1 que el PSG logró en la Copa de la UEFA de 1993 ante el Real Madrid -citó a los goleadores de aquella cita- y apeló al calor del Parque de los Príncipes para remontar. Polémica El técnico español volvió a aludir al arbitraje y dijo que le gustaría contar con el colegiado de la ida, el italiano Gianluca Rocchi, en la vuelta si "aplica los mismos criterios" que en el Bernabéu, donde Emery consideró que su equipo salió perjudicado. El entrenador vasco fue cuestionado con insistencia por sus decisiones tácticas del miércoles y aclaró que no se arrepintió. Aseguró que sentar al brasileño Thiago Silva en Madrid no tuvo significado especial y corroboró que continúa siendo el capitán del equipo. "Para mí es nuestro capitán. Y es un gran capitán", ahondó el extécnico del Sevilla y el Valencia. ¿Y di María? Sobre el argentino Ángel di María, que no disputó ni un minuto en el Bernabéu, insistió en que es un jugador "importante que puede jugar los partidos importantes que están por venir" y alabó el estado de forma que ha mostrado después de las vacaciones navideñas. Es normal que "los que no juegan se queden enfadados, pero son respetuosos con sus compañeros y con la elección hecha. Necesitamos a todos esta temporada", añadió.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo