deportes -

Empate del Barcelona dejó 'cabreadísimo' a Xavi

El conjunto azulgrana igualó 1-1 con el Granada.

EFE

 

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró "cabreadísimo" tras el empate (1-1) logrado por su equipo ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ya que cree que perdieron dos puntos por "errores propios" en la recta final.

VER TAMBIÉN: Kristine Jiménez, atleta olímpica panameña: 'Estoy buscando patrocinador... empresa privada, apoya al deporte' 

 

"El partido requería paciencia y defender con el balón, y no lo hicimos. Perdemos dos puntos por errores puntuales nuestros", afirmó tras el encuentro Xavi en rueda de prensa.

El técnico catalán dejó claro que, tras el 0-1, "lo que requería el partido era controlarlo", si bien admitió que no lo hicieron "por errores propios" y, por ello, dijo estar "cabreadísimo" con el 1-1 final.

 

VER TAMBIÉN: Fisiculturista y la vida sexual con sus muñecas: le gusta que lo azoten y dice que lo tildan de 'pervertido' y 'pene pequeño'

 

"Hay que hacer autocrítica, no es mala suerte o detalles por lo que no ganamos, porque ya ha pasado más veces. Son errores en un partido controlado, en el que tenemos que hacer el 0-2 y ganarlo bien", insistió.

Profundidad

Xavi consideró que el Barcelona atacó "poco los espacios" y le faltó "ir en profundidad" en el primer tiempo, y reconoció que les costó "mucho" hacer ambas cosas.

Sobre la expulsión de Pablo Páez Gavira 'Gavi', que dejó a su equipo con diez en el minuto 79, comentó que no iba a hablar del árbitro, que el joven centrocampista sevillano es un jugador que les da "mucho" y que la "experiencia" se adquiere jugando partidos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo