deportes -

¿Empieza a meter miedo Panamá? Así ven desde Honduras la convocatoria

El técnico Thomas Christiansen citó a 24 futbolistas para los partidos de preparación de noviembre.

Redacción

 

Desde territorio hondureño avisan que hay que tener "mucho cuidado", haciendo referencia a la convocatoria presentada ayer por Panamá, para afrontar sus duelos de preparación de noviembre ante Japón día 13 y un rival por confirmarse, que podría ser Estados Unidos.

"Mucho cuidado con los panameños", advierte el diario hondureño La Prensa.

 

VER TAMBIÉN: Christiansen convoca a 24 jugadores para amistosos de Panamá en noviembre

 

Hay que recordar que la H se medirá en contra de la Roja en la Copa Oro del próximo año. Ambos seleccionados son parte del grupo D, el cual completan Qatar y Granada.

"Nueve mundialistas y varios legionarios", agrega el escrito.

Mundialistas

Entre los mundialistas que estuvieron en Rusia 2018 y que fueron convocados por el técnico Thomas Christiansen para este choque destacan: Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Eric Davis, Harold Cummings, Edgar Bárcenas, Armando Cooper, Aníbal Godoy, José Luis Rodríguez y Gabriel Torres.

De los 22 jugadores panameños que juegan en el extranjero, siete militan en clubes de América y el resto lo hacen en entidades del continente europeo.

 

VER TAMBIÉN: No apoya el matrimonio igualitario y eso no lo convierte en homofóbico

 

El elenco canalero tendrá su tercer y cuarto encuentro de preparación con miras a la eliminatoria de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf). Los dos cotejos se disputarían en el estadio Graz Liebenau, en Austria.

Ambos enfrentamientos serán válidos por la última fecha Fifa de este año.

Thomas Christiansen convocó a nueve futbolistas que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.

1-0

viene de vencer Panamá a Costa Rica.

24

jugadores citó Christiansen.

13

de noviembre se jugará ante Japón.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios