deportes -

En Argentina ven en Panamá a un rival 'Pana soñar con el Mundial' de Francia

Panameñas y argentinas se medirán el próximo mes, en duelos de ida y vuelta, por un cupo a la Copa del Mundo.

Redacción

 

Desde territorio argentino empiezan a asegurar que el conjunto istmeño es un rival "Pana soñar", con miras al repechaje que sostendrán el próximo mes las selecciones femeninas de Panamá y Argentina, por un cupo al Mundial de Francia 2019.

VER TAMBIÉN: El lado más sexy y famoso de la LPF

El boleto a la Copa del Mundo se definirá en una serie a partidos de ida (5 de noviembre en Argentina) y vuelta (13 de noviembre en Panamá).

VER TAMBIÉN: Savio Vega y una batalla real en la GWE

El diario argentino Olé, una vez se conoció que Panamá sería el adversario en la repesca, realizó un escrito titulado "Pana soñar con el Mundial".

Mientras, desde el sitio oficial de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), señalan que en Panamá "tienen una gran arquera" y que "juegan más en mitad de cancha, con buen control y juego asociado... será un partido peleado, muy disputado".

Hablan desde Argentina

Por su parte, María Belén Potassa, jugadora de Argentina, manifestó a los medios de su país, sobre el repechaje: "Me imagino un estadio lleno, que suene el himno y esté toda la gente eufórica y alentando desde la tribuna. Va a ser un lindo espectáculo y una linda movida para que se demuestre que sí se puede y que todas podemos cambiar al fútbol femenino".

"El partido del repechaje va a ser peleado, nos jugamos los dos algo muy importante", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González