deportes -

En el Alajuelense quieren que ‘Gaby’ Torres se quede en el club

Torres está jugando a préstamo en la Liga, tras una amarga aventura en México con los Pumas. Sin embargo, su pase continúa perteneciéndole a la Universidad de Chile.

Redacción

 

El delantero panameño Gabriel Torres parece estar dejando huella en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, pese a tener poco tiempo en el club. Por lo menos así lo expresa Agustín Lleida, gerente deportivo del equipo 'manudo', quien se muestra muy contento con el rendimiento del ariete canalero.

 

Torres está jugando a préstamo en la Liga, tras una amarga aventura en México con los Pumas. Sin embargo, su pase continúa perteneciéndole a la Universidad de Chile. Su futuro deportivo se terminará definiendo, lo más seguro, en diciembre próximo.

 

Ver También: La LPF castiga al Plaza Amador, luego de que 'un jugador' fuese 'objeto de ataques racistas'

 

"Si se pudiera quedar estaríamos muy contentos", dijo Lleida.

 

"Sabemos que la carrera del futbolista es muy corta y el jugador siempre tienen que intentar, en los años que está activo, lograr lo que más le convenga a él y su familia; si él tiene otra cosa afuera, lo disfrutaremos mientras esté aquí. Estamos muy contentos de tenerlo y si en un momento podemos convencerlo a él y su familia, pues continuará acá", agregó.

 

Ver También: Se disculpa por un pleito ‘poco entretenido’ ante Joselyne Edwards

 

Estadísticas

 

En cuatro partidos que ha disputado 171 minutos, 'Gaby' ha convertido dos goles. Al referirse a su futuro, el canalero dijo que, por el momento, "es prematuro decir eso si me voy o si me quedo. Ahorita quiero concentrarme en seguir rindiendo en el equipo. Ya más adelante podemos ver si se podría alargar o ir a otro lugar".

 

Sobre lo que se ha encontrado en la institución, Torres expresó que está "bastante organizada, tenemos todo para seguir rindiendo y creciendo como futbolistas".

 

 

El Alajuelense se muestra contento con el rendimiento que está dando hasta ahora el delantero panameño.

 

171

minutos ha disputado.

 

 

32

años tiene 'Gaby' Torres.

 

 

2

goles lleva con el club.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'