deportes -

En España se preguntan para qué el Real Zaragoza fichó al panameño César Yanis

El diario 'Marca' no se explica la razón por la cual el club de la segunda división española contrató al internacional con la Roja.

Redacción

 

El diario español Marca le dedicó un escrito al panameño César Yanis en el que se pregunta ¿para qué le fichó el Real Zaragoza?

"El extremo, internacional con su país, ya no sabe qué más hacer para tener una oportunidad. Apenas ha disputado dos encuentros en Liga con un total de 64 minutos y lleva sin aparecer desde octubre. En Copa ha tenido más opciones con 182 minutos", registra el periódico.

 

VER TAMBIÉN: Chantal ‘La Fiera’ Martínez, la primera deportista panameña en hablar abiertamente de su orientación sexual

 

 

El rotativo agrega que para Yanis esta situación "se ha convertido en una pesadilla. El panameño fue uno de los fichajes del pasado verano procedente del Club Deportivo del Este pero no cuenta para Juan Ignacio Martínez. No importan las bajas o el marcador, nunca es una opción".

Marca, además, señala que "el caso de Yanis recuerda mucho al que vivió Jeison Medina en 2018. Llegó del Leones lleno de ilusión pero nunca fue tenido en cuenta. Solo jugó 16 minutos en Liga y 90 en Copa. El colombiano se marchó en el mercado invernal al América de Cali. Un fichaje que nadie entendió a su llegada y todavía menos cuando no se le daban ni siquiera oportunidad. La afición se quedó sin saber cómo jugaba".

 

VER TAMBIÉN: 'Vi a Messi decir cosas tan groseras... es engañoso y provocador'

 

"Se está repitiendo lo mismo con Yanis. El zaragocismo quiere ver si tiene hueco en este equipo pero el técnico le ha cerrado todas las puertas. Y viendo el nivel de algunos jugadores, parece complicado que su nivel sea peor. El Real Zaragoza ha ido abajo o empate en muchos partidos, pidiendo a gritos un agitador y un futbolista desequilibrante para cambiar el resultado. La afición reclamaba a Yanis. El técnico siempre encontró otros compañeros o ni siquiera gastó los cinco cambios", expone la nota.

No se entiende

"Entonces, la pregunta es clara: ¿para qué se fichó al panameño? Llama la atención más aún en un club con problemas económicos que se produzcan estos refuerzos que no van a ser tenidos en cuenta. Lo cierto es que los únicos perjudicados son el propio Real Zaragoza y el jugador. De momento, el club no se plantea su salida y el extremo seguirá intentando cambiar su situación, aunque parece una misión imposible a día de hoy", cierra Marca.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones