deportes -

En espera de lo que decida la AMB

Joel Isaac González

Luego de que Jason Sosa informó que peleará ante Vasyl Lomachenko, el equipo que dirige la carrera del supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, está en espera de una comunicación oficial del organismo boxístico.

"Estábamos más que felices de llevar la pelea contra Lomachenko. Quiero mostrar al mundo que soy uno de los mejores 130 libras", dijo Sosa al portal Boxing Scene.

Al respecto, el promotor de la carrera de Corrales, Rogelio Espiño, expresó que sí tiene conocimiento de la información, pero están en espera de una comunicación oficial de la AMB.

"Nos enteramos de las declaraciones de Sosa, pero estamos en espera de lo que diga la AMB", expresó.

Recientemente, el presidente de la AMB, Gilberto Jesús Mendoza, informó en un conversatorio con la prensa que Sosa sería el retador mandatorio de Corrales en un compromiso adquirido de antemano.

Acá en Panamá, Corrales sigue entrenando en el gimnasio José "Maco" Arboleda de la cuadra Los Rockeros, bajo la supervisión de los entrenadores Juan Mosquera, Eduardo Malcom Mosquera y María "Toto" Murillo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional