deportes -

¡En Honduras se relamen! 'Por bocones: periodistas hondureños se vengan contra Panamá'

La prensa catracha sacó pecho tras el empate que logró anoche la H frente a la Roja.

Redacción

 

En Honduras se relamen por el duro golpe que le asestó anoche la H a Panamá, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, tras firmar un empate (1-1) que, sumado al triunfo de Costa Rica sobre Canadá (1-0), dejó momentaneamente fuera a los canaleros de la zona de clasificación hacia el Mundial de Qatar 2022.

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nos pusimos nerviosos y esa ansiedad pudo con el equipo'

 

"Por bocones: periodistas hondureños se vengan contra Panamá", así tituló un escrito el diario catracho Diez.

Al cerrar la jornada de anoche, Costa Rica se apoderó del cuarto puesto con 19 enteros, uno más que Panamá, que ahora es quinto, con 18.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica derrota a Canadá y saca a Panamá de la zona de repechaje rumbo a Qatar 2022

"Honduras hace la travesura; empata con Panamá de visita y le complica sus aspiraciones de clasificación a Qatar 2022", agregó Diez.

Por su parte, La Tribuna señaló que "Honduras le arruina la fiesta a Panamá y lo deja al borde de la eliminación".

Complicado

Mientras tanto, El Heraldo registró: "Con un empate, Honduras frustra las aspiraciones de Panamá para ir a Qatar 2022. En el adiós de las eliminatorias buscaron un cierre digno, y qué mejor forma que ante los canaleros que se autodenominan los 'papás de Honduras'".

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales