deportes -

En Inglaterra no piensan en una goleada ante la selección de Panamá

Ambos equipos están en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, el cual completan Túnez y Bélgica.

Eduardo González

Desde Inglaterra se mira con cierto recelo el partido que jugarán ante la selección de Panamá, en la acción de la segunda jornada del grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Y es que aunque en Inglaterra ven a la Roja como el rival de menos peligro del sector, siempre ronda cierto pesimismo sustentado en que, históricamente, parece existir un problema quizás psicológico que no le permite al equipo desarrollar todo su potencial en las grandes citas.

Robert Hunt, periodista del país británico, conversó con día a día sobre cómo se ve desde territorio europeo al combinado istmeño de cara a ese choque.

"Panamá puede ser como otra Islandia (equipo que, sorpresivamente, eliminó a Inglaterra en la pasada Eurocopa), un rival al que pensamos que le debemos ganar, pero siempre pasa algo. Nadie en Inglaterra conoce mucho de Panamá, y eso podría ser un problema. A Inglaterra le cuesta encontrar motivación ante los rivales más pequeños", dijo Hunt a este medio.

"Hay un poco de miedo porque nunca se sabe cómo va a jugar Inglaterra este tipo de partidos", añadió.

VER TAMBIÉN: Panamá, así le va a Bélgica en sus debuts

El comunicador considera que en Inglaterra no está en el aire la sensación de que el elenco dirigido por Gareth Southgate vaya a vencer por un abultado marcador a la Roja en su enfrentamiento.

"No pensamos en una goleada. Inglaterra casi nunca gana por goleadas en este tipo de torneos. Soy muy optimista con este equipo, pero no pienso en un 3-0. Un 2-0 o un 2-1 es suficiente para nosotros. No veo un 4-0 o un 5-0", apuntó.

"Los equipos chicos suelen estar bien organizados atrás y eso le complica a Inglaterra", finalizó.

Panamá e Inglaterra medirán fuerzas en la Copa del Mundo el próximo 24 de junio, en el Estadio Nizhni Nóvgorod.

Será la primera vez en la historia que estos dos oncenos se verán las caras, de acuerdos con los registros de la Fifa.

 

En Inglaterra conocen muy poco de la Roja.14de junio se inicia el mundial.Inglaterra tiene mucho apellido y es campeón del Mundo.La selección de Inglaterra no es como el Manchester City, Tottenham, Liverpool... es un equipo más conservador... aquí decimos que nosotros inventamos el fútbol, pero algunos resultados que se han dado nos hacen ser pesimistas.24de junio próximo se miden Panamá e Inglaterra.16es el puesto de Inglaterra en el 'ranking' Fifa.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera