deportes -

En Túnez ven a Panamá como un rival 'muy difícil'

Ambos equipos se medirán en la tercera jornada del grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Eduardo González

La conclusión de cada tertulia parece ser siempre la misma: si Panamá tiene la oportunidad de ganar o empatar algún partido en el Mundial de Rusia 2018, será frente a Túnez.

VER TAMBIÉN: Buffon: 'Quería cerrar mi carrera con el Mundial'

Y es que en papel, los africanos parecen ser el rival más al alcance de la Roja de un grupo G que completan Bélgica e Inglaterra.

Respeto

Sin embargo, desde territorio istmeño se debe tomar con más precaución y cautela el choque frente a los tunecinos porque así parecen estar viviéndolo las "Águilas de Cartago".

"... Incluso el juego contra Panamá será muy difícil", manifestó Hatem Trabelsi, exinternacional con Túnez, sobre ese enfrentamiento en contra del conjunto canalero, en una entrevista brindada a la página web de la Fifa.

"Tenemos que jugar de acuerdo con nuestras capacidades. Si los resultados no son buenos, al menos debemos ser dignos del fútbol tunecino, que se ha clasificado cuatro veces para la Copa del Mundo y ha ganado una Copa Africana", añadió.

Advertencia

El primero en llamar a la calma con miras a este cotejo fue el meta de Panamá, Jaime Penedo, a quien le han advertido sobre la peligrosidad de Túnez.

"Varios compañeros del Dinamo de Bucarest me han dicho que Túnez es lo más complicado que hay de África. Es un grupo muy muy difícil el que tenemos", manifestó el arquero, en pasadas declaraciones.

La Copa del Mundo es una oportunidad para jugar al más alto nivel.Panamá se mide a Túnez, en el Mundial de Rusia 2018, el 28 de junio, en el Mordovia Arena.Túnez no se confía.18de junio debuta Panamá en el mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas