deportes -

Encuentran la fórmula para celebrar

El club convocó a sus aficionados al "Banderazo Stronguista", colgando banderas en balcones, terrazas y ventanas para celebrar la fundación del club.

Humberto Cornejo O.

 

En medio de la pandemia que se vive con el nuevo coronavirus, el conjunto de The Strongets de Bolivia, equipo del delantero panameño Rolando Blackburn, ha encontrado una forma muy curiosa de celebrar sus 112 años historia.

 

Y es que este club convocó mediante sus redes sociales a sus aficionados a sumarse mañana al "Banderazo Stronguista", colgando una bandera en sus balcones, terrazas y ventanas para celebrar la fundación de una de las instituciones más laureadas del balompié boliviano.

 

Ver También: Adapta sus entrenamientos a la cuarentena

 

Con la consigna de celebrar el 112 aniversario desde casa, el Tigre convoca a sus hinchas a pintar de oro y negro no solo sus casas, sino también sus redes sociales. Por el coronavirus, los festejos del 8 de abril quedaron suspendidos este 2020, ya que la tradicional misa en la Catedral Metropolitana y la ofrenda floral en Plaza Murillo tendrán que dejarse sin fecha.

 

Ver También: Roberto 'Manos de Piedra' Durán no quiere relajo con el coronavirus

 

Blackburn, internacional con la selección mayor de fútbol de Panamá, es una de las principales figuras de esta institución, con la que ha jugado desde 2018, acumulando la cifra de 45 goles y llevándola a disputar la Copa Libertadores de América.

 

Este club fue fundado un 8 de abril de 1908 en la ciudad de La Paz y su grandeza se basa en los 16 títulos nacionales, además de ser una de las pocas instituciones que tiene un complejo deportivo propio. Los otros dos son el Bolívar y Real Santa Cruz.

 

The Strongest cumplirá 112 años.The Strongest fue fundado un 8 de abril de 1908 en la ciudad de La Paz. También es uno de los clubes el otro esOriente Petrolero que nunca han descendido.30años tiene Blackburn.Rolando Blackburnse ha convertido en uno de los goleadores de esta institución. Juega con The Strongest desde la campaña de 2018.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964